1. Inicio
  2. Sin categoría
  3. Se abre el plazo para inscribirse en Semana Santa a Zaragalla

Se abre el plazo para inscribirse en Semana Santa a Zaragalla

Facilitar el conjugar hijos y trabajo es el objetivo de Zaragalla
Facilitar el conjugar hijos y trabajo es el objetivo de Zaragalla

La nueva edición de este programa, que sirve de apoyo a las familias durante los periodos vacacionales escolares, para conciliar la vida laboral paterna con las vacaciones de sus hijos, ya ha abierto sus plazos de inscripción para los días 17, 18, 19 y 24 de marzo.

El Ayuntamiento de Zaragoza organizado una nueva edición del programa Zaragalla para el periodo vacacional de Semana Santa. En total, 205 plazas para niños de entre 3 y 12 años en diversos colegios de la ciudad.

El plazo de inscripción comienza el 29 de febrero, y servirá para acceder a diferentes actividades los días 17, 18, 19 y 24 de marzo. Entre las mismas se encuentran talleres, excursiones, cuentacuentos y otras actividades lúdico-educativas dirigidas y supervisadas por monitores titulados.

Las actividades de esta edición se realizarán de 7:30 a 17:00 horas en el C.E.I.P. José Camón Aznar, C.E.I.P. César Augusto, C.E.I.P. Calixto Ariño, C.E.I.P. Josefa Amar y Borbón y en el colegio de Educación Especial Alborada. Cada centro cuenta con 40 plazas disponibles, a excepción de Alborada que dispone de 45 y donde la limitación de edad se amplía hasta los 18 años.

El programa Zaragalla pretende ser un apoyo para las familias durante los periodos vacacionales escolares a la hora de conciliar la vida laboral y familiar, razón por la cual se priorizará en la adjudicación de las plazas a aquellos niños cuyos padres que trabajen durante el intervalo de tiempo que se realiza el programa.

Para la inscripción, se debe rellenar un documento específico que está a disposición de los usuarios en el Palacio de los Morlanes, en los Centros Municipales de Servicios Sociales, en los Centros Municipales de Tiempo Libre y en la página web del Ayuntamiento de Zaragoza.

La adjudicación de plazas se podrá conocer a partir del 29 de febrero consultando www.zaragoza.es, el teléfono de atención al público del Ayuntamiento 010 o informándose en el Palacio de los Morlanes.

Dentro de la organización del programa de Zaragalla, los Centros de Tiempo Libre y Ludotecas de los barrios permanecerán abiertos de martes a sábado de 11:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú