1. Inicio
  2. Deportes
  3. Se inicia la segunda fase de la ampliación de capital del Real Zaragoza S.A.D.

Se inicia la segunda fase de la ampliación de capital del Real Zaragoza S.A.D.

Estadio de la Romareda
Estadio de la Romareda

El Real Zaragoza va a proceder a intentar culminar la primera ampliación de capital aprobada en la Junta General Extraordinaria del pasado 1 de febrero. Esta ampliación consiste en la emisión y puesta en circulación de 1.875.000 acciones. La primera fase concluida el pasado 4 de abril tuvo una acogida muy positiva, al ser suscritas 1.606.217 acciones, es decir el 85,6%. Quedan por suscribir 268.783 acciones que se ofrecen en esta segunda fase.

De conformidad con lo acordado en la citada Junta General, se procede a ofrecer las acciones no suscritas, mediante una segunda fase, a aquellos accionistas que ejercitaron su derecho en la primera fase.

Los accionistas que se hallen interesados en suscribir nuevamente acciones, deberán comunicarlo, por escrito, antes del próximo 12 de mayo de 2008, junto con el número de acciones que desean suscribir.

En el caso de que el número de acciones solicitadas por todos los accionistas sea superior al número de acciones que quedan por suscribir, éstas serán repartidas proporcionalmente al número de acciones suscritas por cada accionista en la primera fase.

El Real Zaragoza comunicará, por escrito, a todos los accionistas que han acudido a la primera fase, la forma en la que pueden adquirir las acciones no suscritas. Igualmente, cualquiera de ellos podrá acudir a las oficinas del Club para recibir dicha información.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Muebles de baño y cocina
Asociación de muebles de baño y cocina en Aragón. Descubre las mejores tiendas de muebles y reformas.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú