![]() | |
Estadio de la Romareda |
El Real Zaragoza va a proceder a intentar culminar la primera ampliación de capital aprobada en la Junta General Extraordinaria del pasado 1 de febrero. Esta ampliación consiste en la emisión y puesta en circulación de 1.875.000 acciones. La primera fase concluida el pasado 4 de abril tuvo una acogida muy positiva, al ser suscritas 1.606.217 acciones, es decir el 85,6%. Quedan por suscribir 268.783 acciones que se ofrecen en esta segunda fase.
De conformidad con lo acordado en la citada Junta General, se procede a ofrecer las acciones no suscritas, mediante una segunda fase, a aquellos accionistas que ejercitaron su derecho en la primera fase.
Los accionistas que se hallen interesados en suscribir nuevamente acciones, deberán comunicarlo, por escrito, antes del próximo 12 de mayo de 2008, junto con el número de acciones que desean suscribir.
En el caso de que el número de acciones solicitadas por todos los accionistas sea superior al número de acciones que quedan por suscribir, éstas serán repartidas proporcionalmente al número de acciones suscritas por cada accionista en la primera fase.
El Real Zaragoza comunicará, por escrito, a todos los accionistas que han acudido a la primera fase, la forma en la que pueden adquirir las acciones no suscritas. Igualmente, cualquiera de ellos podrá acudir a las oficinas del Club para recibir dicha información.