1. Inicio
  2. TV y radio
  3. Siente la magia de la navidad en Aragón Radio

Siente la magia de la navidad en Aragón Radio

La noche más mágica
La noche más mágica

La radio autonómica inicia su campaña de navidad, con programas especiales, música y concursos para toda la familia. La iniciativa solidaria “La noche más mágica” sigue sumando colaboradores y ya se han recogido más de 800 juguetes

Aragón Radio comienza este lunes 19 de diciembre, y hasta el 8 de enero, su programación especial de Navidad. La parrilla de la radio autonómica estará salpicada de contenidos navideños, a los que se suma “La noche más mágica”.

“La noche más mágica” es un proyecto solidario que nace de la mano de Carlos Espatolero, Pablo Franco y Miguel Cámara, el equipo de ¡Esta es la Nuestra! de Aragón Radio, en colaboración con instituciones, ONG´s y empresas para que ningún niño y anciano se quede sin regalo en la noche de Reyes. Hasta el momento se han adherido 30 colaboradores y se han recibido más de 800 regalos.

Además, Aragón Radio realizará un importante despliegue técnico para los programas especiales: el día 22, llegará la transmisión del tradicional Sorteo de Navidad de la Lotería Nacional, con sonido directo desde la sala de sorteos en Madrid, todo el seguimiento específico desde distintos puntos de Aragón y cobertura especial en las localidades agraciadas. A lo largo del programa se realizará un concurso entre todos los oyentes que nos acompañen en el sorteo de la Lotería de Navidad, en el que se sortearán lotes productos de Aragón.

Junto a los programas especiales de nochebuena y nochevieja, y el especial Campanadas fin de año con las voces de Aragón Radio, la Radio Autonómica transmitirá en directo la Cabalgata de Reyes desde Zaragoza, Huesca y Teruel, con conexiones en otras ciudades donde tengan lugar actividades peculiares esa tarde.

El magacín informativo de las mañanas de la radio autonómica, Despierta Aragón, conducido por Paco Doblas, dibuja estos días su particular “mapa de belenes” en Facebook. Todos los oyentes pueden enviar sus fotos de sus belenes y árboles de navidad, y así elaborar un precioso mapa para conocer cómo viven los aragoneses estas fiestas navideñas.

El magazín de la tarde Escúchate, se convierte estas navidades en un cartero de los Reyes Magos. Todos los niños que escuchen el programa tendrán la oportunidad de leer sus cartas en antena. Además, tendremos nuestro particular cuenta cuentos de navidad, y viviremos estas navidades por todo el mundo, de la mano de los aragoneses que viven fuera de nuestra comunidad.

Los mejores conciertos de 2011 en Aragón, el especial “Música de Navidad” en El auditorio, y villancicos aragoneses salpicarán toda la programación. La radio de todos los aragoneses desplegará una programación especial de música clásica y la reemisión de los mejores conciertos del año en especiales de Comunidad Sonora del 26 al 31 de diciembre, incluyendo “Pirineos Sur”, el “Concierto del Pilar” y el “Ciclo de Acústicos” de Aragón Radio.

Además, toda la información diaria sobre las actividades propias de la navidad en Zaragoza, Huesca y Teruel y otros municipios y comarcas de Aragón.

Finalmente, cumpliendo con su función de servicio público, información continua cada hora, del estado de las carreteras, el tiempos, los cambios en el tráfico de las ciudades por los actos navideños y los partes de nieve de las estaciones de esquí.

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú