![]() | |
Cartel de Siete almas |
Will Smith encarna a Ben, un agente del fisco americano que está deprimido y atormentado por los remordimientos de conciencia sobre errores de su pasado. Ben intentará compensar estos errores ayudando a los demás, pero cuando encuentra a Emily (Rosario Dawson), una mujer con una enfermedad de corazón, se enamora de ella, complicando sus proyectos.
Will Smith vuelve a repetir con el director Gabriele Muccino (En busca de la felicidad), con el que optó a ganar un oscar como mejor actor. Ya tiene dos nominaciones, por Ali de Michael Mann y ésta última. Este parece el objetivo de la nueva película del siempre recordado como el Príncipe de Bel Air.
Un “dramón”, con perdón de la palabra, que solo busca una actuación sublime de uno de los mejores actores de color del panorama actual. Manipuladora, y con lagrimas ocultas en la mayoría de los momentos álgidos, el film es una excusa para poder lograr lo que se le negó a Smith, la ansiada estatuilla.
Muccino firma otra obra de bella factura, que busca y encuentra su objetivo, emocionar al espectador. Una película bella, pero que en su búsqueda se hace evidente. Recomendable para aquellos que gustan de historias de amor trágicas, de secretos no demasiado encubiertos y de muchas emociones humanas a flor de piel.