1. Inicio
  2. Deportes
  3. Sportmanía retransmitirá el partido del Fábregas Multicaja

Sportmanía retransmitirá el partido del Fábregas Multicaja

Un partido del Fábregas esta temporada
Un partido del Fábregas esta temporada

Tras la intensidad de la Copa del Rey vuelve la Superliga de voleibol a la normalidad y por lo que respecta al Fabregas Multicaja con el aliciente de tener como testigo directo de su encuentro con el Universidad de Granada, a las cámaras de Sportmania que desde las 13.00 horas del sábado 7de marzo y del CDM Siglo XXI, ofrecerán en directo el partido.

Un encuentro interesante por múltiples y variados conceptos. En primer lugar porque el Fabregas Multicaja vuelve a comparecer en su cancha después de la brillante actuación que ha tenido en la Copa, donde alcanzo las semifinales y coloco a dos hombres, Otelo Correa y Everton Almeida, entre los componentes de siete ideal de la competición, lo que da pie a poder afirmar que el cuadro zaragozano fue la gran revelación del torneo del KO y que se llevo por delante ni más ni menos que a los bermellones del Drac Palma, que partían de entrada como amplios favoritos al triunfo final y que no pasaron de los cuartos por el partidazo de los hombres de Paco Díaz.

Todo esto es lo que recoge la pagina Web de la Federación Española de Voleibol, que en su crónica previa a la próxima jornada, escribe: “Por su parte, la revelación de la Copa, el Fabregas Multicaja sueña con recuperar el gran nivel de juego que le permitió eliminar al Drac Palma en cuartos de final. Los zaragozanos, pese a que no pudieron entrar en la final, se quedan con el buen recuerdo del gran partido ante el equipo que partía como gran favorito para la Copa, y la intención del técnico Paco Díaz es que ese recuerdo no quede en el olvido. Los aragoneses se enfrentan el sábado a la Universidad de Granada, que está realizando un buen torneo liguero pero que pasaron por la Copa sin pena ni gloria. Ambos equipos necesitan la victoria para confirmarse su plaza en los play-offs”,

Otra razón de peso para el interés del partido, es que Fabregas Multicaja no olvida que en el partido de ida jugado en Granada, las cosas no fueron bien, también con las cámaras de televisión como testigos directos, y se sufrió un tropiezo que dolió a todos, por eso ahora se quiere dar un buen paso y anotarse una victoria contundente, que además tenga la virtud de recompensar a ese centenar de aficionados que acompañaron al conjunto a Teruel y que fueron un gran apoyo para la exhibición del equipo.

Partido que será dirigido por los colegiados catalanes, Sabih Fernández, como principal y C. Rico, como auxiliar.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú