1. Inicio
  2. TV y radio
  3. Susana Griso habla de su relación con Zaragoza, en “El reservado”

Susana Griso habla de su relación con Zaragoza, en “El reservado”

Aragón Televisión

Luis Alegre
Luis Alegre

La periodista también conversa sobre su familia y sus complejos infantiles

“El reservado” recibe este lunes a la periodista Susanna Griso. Después de revelarse como presentadora de informativos, Susanna Griso presenta desde 2006 el programa “Espejo público”. Durante la charla con Luis Alegre en Aragón TV, Susanna Griso (Barcelona, 1969) habla de su familia –gran aficionada a los viajes a países exóticos– y de cómo su condición de niña tardía condicionó su carácter. Fue una niña que iba muy “a su aire”, y eso ha influido en la educación que les ha dado a sus dos hijos. La periodista cuenta en “El reservado” que su padre se dedicó al negocio textil y su madre pertenecía a una familia de empresarios del cava: “Ya no puedo ser más catalana”. Susanna Griso también dice a lo largo de la entrevista que, antes de decidirse a estudiar Periodismo, pensó en la Psicología, ya que se le “daba muy bien escuchar”.

Susanna Griso confiesa los complejos que sufrió en su infancia por ser una niña muy alta y admite que es una mujer muy tímida y discreta. La periodista cuenta anécdotas y momentos especiales que ha vivido gracias a su profesión –la entrevista con Juan José Cortés le conmovió profundamente–. Susana Griso muestra en “El reservado” su gratitud hacia su marido, que sacrificó su carrera en Barcelona para acompañarla a Madrid, y ofrece sus impresiones sobre el estado de la prensa rosa en España y de cómo eso influye en su propia consideración de la crónica social en su programa.

Susanna Griso reflexiona sobre las diferencias entre su espacio y el de Ana Rosa Quintana que, según ella, se dirigen a públicos diferentes. Admite que ve muy poca televisión y concluye la entrevista hablando de su relación con Zaragoza. De joven visitaba mucho la ciudad durante las fiestas del Pilar y piensa que “los zaragozanos saben disfrutar mucho de la vida”. Además, Susana comenta que la periodista zaragozana Cuca Sales se ha convertido en su mano derecha en el programa que presenta.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú