Aragón Televisión
![]() | |
Luis Alegre |
La periodista también conversa sobre su familia y sus complejos infantiles
“El reservado” recibe este lunes a la periodista Susanna Griso. Después de revelarse como presentadora de informativos, Susanna Griso presenta desde 2006 el programa “Espejo público”. Durante la charla con Luis Alegre en Aragón TV, Susanna Griso (Barcelona, 1969) habla de su familia –gran aficionada a los viajes a países exóticos– y de cómo su condición de niña tardía condicionó su carácter. Fue una niña que iba muy “a su aire”, y eso ha influido en la educación que les ha dado a sus dos hijos. La periodista cuenta en “El reservado” que su padre se dedicó al negocio textil y su madre pertenecía a una familia de empresarios del cava: “Ya no puedo ser más catalana”. Susanna Griso también dice a lo largo de la entrevista que, antes de decidirse a estudiar Periodismo, pensó en la Psicología, ya que se le “daba muy bien escuchar”.
Susanna Griso confiesa los complejos que sufrió en su infancia por ser una niña muy alta y admite que es una mujer muy tímida y discreta. La periodista cuenta anécdotas y momentos especiales que ha vivido gracias a su profesión –la entrevista con Juan José Cortés le conmovió profundamente–. Susana Griso muestra en “El reservado” su gratitud hacia su marido, que sacrificó su carrera en Barcelona para acompañarla a Madrid, y ofrece sus impresiones sobre el estado de la prensa rosa en España y de cómo eso influye en su propia consideración de la crónica social en su programa.
Susanna Griso reflexiona sobre las diferencias entre su espacio y el de Ana Rosa Quintana que, según ella, se dirigen a públicos diferentes. Admite que ve muy poca televisión y concluye la entrevista hablando de su relación con Zaragoza. De joven visitaba mucho la ciudad durante las fiestas del Pilar y piensa que “los zaragozanos saben disfrutar mucho de la vida”. Además, Susana comenta que la periodista zaragozana Cuca Sales se ha convertido en su mano derecha en el programa que presenta.