1. Inicio
  2. TV y radio
  3. “Te Damos Todo”, la nueva programación de verano de la Televisión Autonómica

“Te Damos Todo”, la nueva programación de verano de la Televisión Autonómica

Aragón Televisión

El Aftersún
El Aftersún

Nuevos programas, documentales, el mejor cine y series clásicas de la televisión llegan este verano a la parrilla de la Televisión Autonómica.

Bajo el lema “Te Damos Todo”, Aragón TV estrena el 29 de junio la nueva programación que emitirá durante este verano, con una firme apuesta por ofrecer programas de calidad para todos los públicos. Además, la Televisión Autonómica aragonesa es la primera televisión española que a partir del 30 de junio emitirá toda su producción en formato panorámico 16:9.
El canal autonómico ofrecerá durante este verano una refrescante programación bajo el lema de la campaña de promoción de la TDT, “Te Damos Todo”. Nuevos programas, series y ciclos de cine para todos los gustos, darán forma a una refrescante parrilla variada para todos los segmentos de la audiencia de la Comunidad.

PROGRAMAS

El humor más refrescante y veraniego tendrá su hueco los lunes por la noche en el programa “Aftersún”, que se estrena el 29 de junio a las 21:45 horas. Presentado por Santiago de Andrés, acompañado por un equipo de reporteros, el nuevo programa tratará con ironía y humor los temas más simpáticos del verano.
Los amantes de los animales están de suerte este verano, porque llega a Aragón TV “Mascotas y Cía.”, un nuevo espacio dedicado a los animales de compañía. A través de la vida de una familia y su mascota, el programa mostrará cada semana situaciones de amistad y episodios curiosos que surgen de la convivencia entre animales y humanos. “Mascotas y Cía.” se estrena el 2 julio a las 21:15 horas.
Otro programa para toda la familia es el clásico de la pequeña pantalla “Grand Prix”, que ha regresado un año más con aires renovados en las pruebas, los decorados y las coreografías. Como en la pasada edición, el presentador madrileño Bertín Osborne y la ex concursante de “Operación Triunfo” Natalia son los conductores del programa, que se estrenó el sábado 20 de junio a las 21:45 horas.

Además, el programa juvenil de Aragón TV, “Clic!”, ofrecerá nuevas entregas a partir del 7 de julio, con renovados contenidos.

DOCUMENTALES

Aragón TV estrena el 1 de julio a las 21:15 horas una producción propia de la cadena rodada en HD, la serie documental “Camino del Ebro” que, desde su nacimiento en Fontibre hasta su desembocadura en el mediterráneo, recorrerá a lo largo de 12 capítulos y un resumen el camino natural del río Ebro recogiendo la fauna, la diversidad arquitectónica, las costumbres y la forma de vida de las gentes de las poblaciones del Ebro.

SERIES

Las series son un ingrediente más de la programación de este verano en Aragón TV. Desde el 9 junio, los detectives Sonny Crockett y “Rico” Tubbs resuelven casos de corrupción en Miami cada tarde de lunes a viernes en Aragón TV. A lo largo del verano, la cadena autonómica emitirá las cinco temporadas de la serie.

Otro gran clásico televisivo es “El equipo A”, cuyos cuatro integrantes, los soldados «Hannibal”, «M.A.» Baracus, Murdock y «Fénix», llegarán a Aragón TV el 29 de junio a las 17:15 horas. Perseguidos por un delito que no han cometido, se dedican a defender a personas en apuros mientras escapan del Gobierno.

Pero no todo es acción en las series de Aragón TV. También hay lugar para el amor, en concreto para la historia de Marichuy y Juan Miguel, dos enamorados que tendrán que enfrentarse a innumerables obstáculos en la telenovela “Cuidado con el ángel”. Criada en un orfanato, Marichuy es acusada por un malentendido producido en una discoteca. La acogerá en su casa el psicoanalista Juan Miguel San Román. Enamorados, todo tipo de venganzas se interpondrán en su relación. “Cuidado con el ángel” se estrena el 29 de junio a las 9:30 horas.

CINE

Este verano Aragón TV ofrecerá, además de programas, series y documentales, el mejor cine en ciclos pensados para todos los gustos. Los martes en horario prime time, Aragón TV emitirá TV Movies como “El espíritu del oso”, “Volcán en Nueva York” o “Justicia y venganza”. La noche de los miércoles, a partir de las 21:45 horas, Aragón TV continuará convirtiéndose, a través del espacio “Sala 7”, en una pequeña pantalla cinematográfica que lleva a las pantallas aragonesas los grandes estrenos del cine. Esta temporada, los telespectadores podrán ver películas como “La ventana secreta”, “Troya”, “Pequeña Miss Sunshine”, “Lost in Traslation”, “Infiltrados”, “Mystic River” o “El motorista fantasma”.

La noche de los viernes es el momento de las mejores películas de cine fantástico. A partir de las 21:45 horas, se apoderan de la pantalla de la cadena autonómica los personajes de filmes como “Eragon”, “Los cuatro fantásticos”, “Ultraviolet”, “Catwoman”, “El cazador de sueños” o “La isla”.

Aragón TV dedicará la sobremesa (15:30 horas) de los sábados a Paco Martínez Soria y al cine clásico español, en un ciclo en el que se emitirán películas tan conocidas como “La tía de Carlos”, “El abuelo tiene un plan”, “El alegre divorciado”, “Don erre que erre”, “Las chicas de la cruz roja” o “Los chicos del PREU”.

Después, a partir de las 17:15 horas llega el turno de miniseries para toda la familia como “Los protectores” “La vuelta al mundo en ochenta días” “Casanova”, “Oliver Twist” o “El increíble viaje de Mary Bryant”.

Finalmente, Aragón TV dedica el prime time de los domingos (21:45 horas) al cine de acción más clásico, con los títulos más representativos de las películas protagonizadas por Steven Seagal.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú