1. Inicio
  2. Goza fuera de Zaragoza
  3. Teruel acoge en octubre el IV Encuentro de Minis de España

Teruel acoge en octubre el IV Encuentro de Minis de España

La ciudad de Teruel ha sido elegida como sede para desarrollar la IV Concentración Nacional del Club Masmini los próximos días 1, 2 y 3 de octubre, un evento que cada año se celebra en un punto de la geografía española. En esta edición está previsto que participen más de 70 vehículos modelo Mini BMW.

El programa de actividades de esta cita automovilística incluye la posibilidad de conocer de primera mano tanto los recursos turísticos de la ciudad como de la provincia. El acto más vistoso del cartel consistirá en conseguir «el récord de Mini's en la plaza del Torico», que tendrá lugar a lo largo de la tarde del sábado 2 de octubre.

Un día antes, el viernes 1 de octubre, tendrá lugar la recepción de asistentes y participantes. El día 2 por la mañana hay programadas dos excursiones, una que recorrerá la Comarca de las Cuencas Mineras, con visita al Museo Minero de Escucha, y otra que visitará diversos municipios de la Sierra de Albarracín finalizando en esta localidad.

Durante la tarde del sábado se llevará a cabo una de las actividades más importantes del programa: conseguir el récord de coches Mini aparcados en la plaza del Torico. Además se realizará una visita guiada por la ciudad.

Por último, el domingo 3 de octubre todos los participantes visitarán Dinópolis y, posteriormente, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel se realizará la Asamblea General de la Asociación Club Masmini, donde se pasará el testigo para la concentración del próximo año.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú