1. Inicio
  2. Goza fuera de Zaragoza
  3. Teruel promociona sus estaciones de esquí, su gastronomía y Motorland

Teruel promociona sus estaciones de esquí, su gastronomía y Motorland

Las campañas se centrarán más en los posibles visitantes y menos en las agencias de viajes
Las campañas se centrarán más en los posibles visitantes y menos en las agencias de viajes

El Patronato Provincial de Turismo promocionará Teruel en Albacete, Pamplona, Castellón y Huesca para atraer potenciales turistas.

El presidente de la Diputación de Teruel (DPT), Antonio Arrufat, ha explicado que se han elegido ciudades relativamente cercanas porque «lo que pretendemos dentro de la zona periférica de nuestra provincia es que vayan conociendo nuestras bondades». Así, el 28 de octubre, se llevará la oferta turística a Albacete; el 18 de noviembre a Pamplona; el 25 de noviembre a Castellón y el 2 de diciembre a Huesca.

Por su parte, la presidenta del Patronato Provincial de Turismo, Ana Belén Andreu, ha señalado que «en los últimos tiempos han cambiado los hábitos de los turistas, así que hemos querido hacer actos de promoción en lugares cercanos porque los turistas optan por quedarse en comunidades cercanas».

En estas acciones aunque se hablará de cuestiones como Dinópolis, la Leyenda de los Amantes, la naturaleza o la historia, este año la promoción se centrará en el turismo de nieve, con las estaciones de Javalambre y Valdelinares, y en MotorLand, la Ciudad de Motor de Alcañiz, así como en la gastronomía de la provincia.

Como novedad no se celebrarán las charlas con las agencias de viaje que, tendrán lugar una semana antes de cada cita, sino que la acción promocional se centrará más en potencial turista y las actividades que se llevarán a cabo en el propio stand que, estarán animadas por el actor turolense David Sancho.

En este sentido, la presidenta del Patronato de Turismo, Ana Belén Andreu, ha explicado que «estaremos con los profesionales del sector antes, les invitaremos al acto de promoción y si están interesados, después volveremos a ponernos en contacto con ellos».

En lo que se refiere al acto de promoción en sí, Andreu ha señalado que habrá degustaciones de productos de calidad turolenses e información de los principales atractivos turísticos de la provincia. Además, se van a instalar dos simuladores: uno de conducción de vehículos de Fórmula 1 y otro de snowboard.

También habrá sorteos de con más de 1.000 premios que irán desde forfaits para las estaciones de esquí turolenses, entradas para el karting en MotorLand o para Dinópolis o Jamón de Teruel.

Por otro lado, Ana Belén Andreu ha señalado que por primera vez el Patronato Provincial tendrá su propio perfil en Facebook para «unirse a los nuevos tiempos», al tiempo que han diseñado una página Web en la que se habla, únicamente de estas acciones y que es 'www.teruelescribetuguion.com'.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú