1. Inicio
  2. TV y radio
  3. Tesoros naturales del Maestrazgo

Tesoros naturales del Maestrazgo

Aragón TV

Joaquín Murillo
Joaquín Murillo

Joaquín Murillo se detiene en uno de los espacios más emblemáticos de Aragón, los Órganos de Montoro. Durante la ruta, “Chino Chano” recorre los páramos de la Muela Mala y hace un alto en el camino a orillas del Pitarque

De Montoro de Mezquita a Villarluengo, el programa de Aragón TV descubre este sábado la ruta geológica por el Maestrazgo. Dos hermosas poblaciones que atesoran un rico patrimonio natural, histórico y paisajístico.

El presentador de “Chino- Chano” estará acompañado en esta ocasión por un grupo de estudiantes que se encuentran realizando la misma ruta. Murillo se adentra en un lugar repleto de simbología, la Ermita de San Pedro, donde acuden varios pueblos en romería en una de las tradiciones más antiguas de Aragón.

Después de cruzar la orilla de río Pitarque “Chino Chano” asciende hasta Villarluengo siguiendo las indicaciones del GR8, descubriendo durante el camino los encantos y contrastes de la ruta turolense.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú