1. Inicio
  2. Exposiciones
  3. Tintín vivirá su próxima aventura en Aragonia

Tintín vivirá su próxima aventura en Aragonia

Cartel de la Exposición
Cartel de la Exposición

El Centro de Ocio y Comercio Aragonia se vuelca con el universo Tintín con una divertida exposición en la que todos los zaragozanos podrán descubrir los secretos de este intrépido personaje

Libros, figuras, vehículos o talleres de cómic con los que Aragonia pretende precalentar el ambiente de cara al próximo Salón del Cómic y aportar un contenido divulgativo al estreno de «Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio», para el que, además, propone una reunión de Cosplay.

El capitán Haddock, el profesor Tornasol, los detectives Hernández y Fernández y, por supuesto, Tintín, acompañado, cómo no, de su inseparable perro Milú. Todos ellos llegan a Aragonia donde, hasta el próximo 20 de noviembre, serán protagonistas de una curiosa, divertida y original exposición sobre el universo del famoso personaje del historietista belga Hergé.

De este modo, Aragonia se anticipa y calienta motores de cara al próximo Salón del Cómic que se celebrará en Zaragoza el 16, 17 y 18 de diciembre y aporta un interesante contenido al estreno de la película “Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio” que, dirigida por Steven Spielberg, llegará a las pantallas el próximo 28 de octubre.

La muestra está diseñada para satisfacer la curiosidad tanto de los grandes aficionados a las historietas de Tintín como de aquéllos que aún no conozcan a este intrépido personaje. Cómics, libros o figuras permitirán desvelar los secretos que guardan las páginas de Tintín. Además, se expondrán un coche y una moto con sidecar de las características de las dibujadas por Hergé a escala real.

Para completar la exposición, todos los viernes se desarrollarán en el centro talleres de cómic en los que los mejores dibujantes de Aragón enseñarán a diseñar y a crear sus propios personajes a todos aquellos que quieran sumergirse en este mundo. Además, se han habilitado espacios de lectura y, cada sábado, los más pequeños podrán vivir una aventura pirata de mano de Teatro Arbolé.

Asimismo, para el día de la première de la película, Aragonia propone una reunión de Cosplay en la que los mayores seguidores de Tintín irán vestidos como sus personajes preferidos.

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú