1. Inicio
  2. Teatro
  3. Títeres Cachirulo presenta Do, re, mi, Mozart juega aquí en el Teatro Arbolé

Títeres Cachirulo presenta Do, re, mi, Mozart juega aquí en el Teatro Arbolé

Mozart estará en el Arbolé
Mozart estará en el Arbolé

«Do, re, mi, Mozart juega aquí» llega de la mano de Títeres Cachirulo desde Galicia. Se trata de un espectáculo de marionetas de hilo talladas en madera, que lucen sus elegantes movimientos en un retablo barroco. Es una obra apta pa todos los públicos que estará en el Teatro Arbolé los días 10 y 11 de noviembre.

«Do, re, mi, Mozart juega aquí» acercará a los niños la música cásica. El Teatro Arbolé acogerá una historia apasionante sobre el genial músico.

Una invitación del emperador convoca al niño Mozart a tocar en Palacio. Esto despierta la envidia y desconfianza del maestro de cámara que intentará impedir la celebración del concierto. Mientras, el niño vivaz y alegre lo seduce con su genialidad musical, incorporada en sus juegos y quehaceres cotidianos.

LA OBRA

Mozart es uno de los personajes más fascinantes de la creación musical en la infancia. Este artista fue un niño prodigio, con una niñez envuelta en la música y en la creación artística. Títeres Cachirulo, a través de este montaje, recrea el mundo de la imaginación y de la creatividad. Para ello se sirve del niño Mozart y su entorno, para compartir de una forma lúdica lo que pudieron ser sus inicios en la interpretación y en la composición musical.

El soporte musical está basado en las composiciones más curiosas de Mozart, así como en sus creaciones de niño. El objetivo de esta mezcla de infancia y creatividad es que a través del espectáculo los niños y niñas puedan asistir a lo que pudo ser el proceso creativo de un músico precoz y, si cabe, reconozcan a través de los juegos de los títeres sus propios mecanismos creativos. Para muchos niños y niñas, la figura de Mozart puede estar asociada a un personaje de enciclopedia, distante y sin mucho interés. A través de este espectáculo se pretende acercar a los más pequeños al personaje y su obra.

SALA DEL TEATRO ARBOLÉ

La sala está ubicada en la calle Francisco Ferrer i Guardia, 7. 50018 Zaragoza (ACTUR). El horario de la función es a las 18 horas el sábado 10 de noviembre y el domingo 11 de noviembre, a las 12 h.

El precio de la entrada es de 6 euros. Existe la posibilidad de comprar un bono de diez entradas a 50 euros (se adquieren en taquilla). La apertura de la taquilla será una hora antes del comienzo de la representación.

Los tickets se pueden reservar por teléfono en el 976 521353 y también comprarse de forma anticipada en los cajeros de Ibercaja.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú