Ya se han vendido casi 20.000 entradas, que siguen disponibles en cajeros y web de Ibercaja
![]() | |
El cuarteto mejicano Maná |
El estadio de La Romareda acogerá este viernes el primer concierto de la nueva gira europea de Maná, “Amar es Combatir World Tour”. El grupo mexicano actuará posteriormente en ciudades como Pamplona, Bilbao, Gijón, Santiago, León, Madrid, Murcia, Alicante, Albacete, Málaga, Sevilla, Las Palmas o Tenerife. En agosto regresarán a Estados Unidos.
La venta de entradas para este concierto se ha acelerado en los últimos días. Más de 20.000 personas disfrutarán en Zaragoza de este primer contacto de Maná con el público español, que también ha generado gran expectación en medios de comunicación nacionales e internacionales. Todavía es posible conseguir entradas en cajeros y web de Ibercaja, al precio de 39 euros.
El Ayuntamiento de Zaragoza ha recordado algunos datos prácticos para facilitar el acceso de espectadores al estadio:
-El horario de apertura será, si no hay incovenientes técnicos, a las 20,30 horas.
-Las puertas que se van a utilizar (2 carriles por puerta) son las siguientes: 7, 9A, 11, 12, 14, 16 y 19.
-El acceso para discapacitados se realizará a través de la puerta 13 (estará señalizado).
-Habrá 3 zonas de aparcamiento reservadas para discapacitados. Una en Luis Bermejo (4 ó 5 vehiculos), otra en C/ Jerusalén (la habitual para actos deportivos), y otra en Isabel la Católica (zona taquillas).
-Se aconseja al público que acceda al recinto desde Isabel la Catolica ó C/ Jerusalén, evitando las calles Luis Bermejo (zona Auditorio) y Eduardo Ibarra (zona Gerencia de Urbanismo).
-La calle Luis Bermejo permanecerá cerrada por motivos de seguridad y por estar destinada a accesos de carga, descarga y montajes.
-Se aconseja muy expresamente que se utilice el transporte público para llegar al estadio.