1. Inicio
  2. Deportes
  3. Todo listo para el arranque de la Baja en MotorLand Aragón

Todo listo para el arranque de la Baja en MotorLand Aragón

Hoy comienza la XXVII edición
Hoy comienza la XXVII edición

La gran mayoría de coches participantes se han acercado al circuito de Alcañiz para pasar las verificaciones administrativas y técnicas de sus vehículos.

WEB – BAJA ESPAÑA

Entre ellos, destacaban todos los pilotos aragoneses que competirán en la prueba de los Monegros: José Antonio Velilla, Emilio Eiroa, Vicente Colás, Enrique Arroyo, Fernando Domínguez y Javier Grasa. Además, el aventurero Jesús Calleja, recién llegado de su último “Desafío Extremo” en Uganda, pasó también el control a su vehículo, un Toyota Hylux del equipo Toyota Cooper Tires.

Aunque los buggies, motocicletas, quads y los coches prioritarios harán este trámite durante la mañana del viernes, hoy ya se han podido ver en MotorLand las motos eléctricas que mañana inaugurarán la Baja. Se trata de 10 motos de la marca Quantya que estarán pilotadas por varios jóvenes de entre 14 y 17 años de la Federación Aragonesa de Motociclismo.

A las 16:13 horas de mañana, las espectaculares motos eléctricas de la Eco Baja serán las encargadas de inaugurar la prueba recorriendo los cerca de 5 kilómetros de la prueba prólogo, que tiene lugar en las inmediaciones del circuito alcañizano.

Para poder seguir la prueba durante el fin de semana, además de las fotos, información y tiempos en directo que pueden encontrar en www.bajaspain.com, los aficionados podrán seguir programas diarios de televisión el viernes, sábado y domingo en Teledeporte (21:00 horas), Aragón Televisión, y en cadenas internacionales como ESPN, RTL y Eurosport.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú