1. Inicio
  2. TV y radio
  3. Toni Ruiz conduce, desde este lunes, las mañanas de Aragón Radio

Toni Ruiz conduce, desde este lunes, las mañanas de Aragón Radio

ARAGÓN RADIO

La voz de Toni Ruiz será el hilo conductor de “Cada día más”
La voz de Toni Ruiz será el hilo conductor de “Cada día más”

A partir de este lunes día 18 de febrero, Toni Ruiz presentará las mañanas de Aragón Radio, la Radio Autonómica de Aragón. Desde primera hora de la mañana, a las 7:00 horas, y hasta las 12:00 horas, su voz será el hilo conductor de recoja la actualidad, la tertulia, los temas sociales, la cultura, las entrevistas y las diferentes secciones que a partir de ahora formarán parte de “Cada día más”, el programa que diariamente, de lunes a viernes, durante cinco horas, acompañará a los oyentes de la Radio Autonómica de Aragón.

El propósito de Toni Ruiz es que Aragón se sienta reflejado en su radio sin perder de vista lo que ocurre en el mundo, conjugando el espíritu cosmopolita con la radio de proximidad.

Esta novedad en la programación de las mañanas de la Radio Autonómica de Aragón es un paso más hacia la consolidación del proyecto, según la directora de Aragón Radio, Rosa Pellicero, al tiempo que dota de coherencia a la programación y avanza en el objetivo de hacer una radio de proximidad, cercana a los aragoneses; “pero también, puesto que los aragoneses somos cosmopolitas, una radio global atenta a lo que ocurre en el mundo”. “La mañana de Aragón Radio se convierte así en un referente radiofónico que ofrecemos a la sociedad aragonesa”, ha manifestado.

El primer tramo de la mañana, desde las 7:00 hasta las 9:30 horas, estará dedicado especialmente a la actualidad de Zaragoza, Huesca y Teruel, y también a la información nacional e internacional. La primera entrevista de la mañana llegará a las 7:70 horas, siempre vinculada con la actualidad informativa. Le seguirán las “tertulias” de actualidad, a partir de las 8:30 horas, moderadas por el jefe de informativos de Aragón Radio, Miguel Ángel Fernández.

Este primer bloque de carácter informativo concluirá con la segunda entrevista de la mañana, a las 9:30 horas. Diariamente, por los micrófonos de la Radio Autonómica de Aragón, pasarán grandes personalidades vinculadas con la actualidad. Esta próxima semana, Toni Ruiz recibirá en “Cada día más” al cantante Víctor Manuel, a la escritora Espido Freyre, al astronauta Miguel López Alegría, al escritor Sánchez Dragó y al cantante Sergio Dalma.

El segundo tramo de “Cada día más” irá adquiriendo a lo largo de la mañana, hasta las 12:00 horas, un tono más participativo, dando paso a diferentes secciones y contenidos de carácter social de primera magnitud y de especial interés para los aragoneses, tratados desde todos los puntos de vista. Algunas de estas secciones son “El `senado´ aragonés”, una tertulia en la que nuestros mayores ofrecerán su particular visión de la actualidad; “Licencia número 1”, una sección que pretende servir de homenaje al primer detective privado de España, Eugenio Vélez Troya, recuperando sus casos más espectaculares; o “Aragoneses en el mundo”.

La gran mañana de la radio en Aragón contará, asimismo, con colaboradores de la talla de Bernabé Tierno, Jordi Carbó y Teresa Dapena, entre otros.

En concreto, «Cada día más» se estrenará este lunes 18 de febrero con una entrevista en profundidad a Iker Casillas; también al cantautor Víctor Manuel, que después de cuatro años de silencio regresa al primer plano musical con un disco en el que colaboran, entre otros artistas, su esposa Ana Belén, su hija Marina, Lúa Ríos o el gaitero Hevia. Entre otras sorpresas, Toni Ruiz presentará a Luis Porcar, doblador del doctor House y a partir del lunes, la voz oficial de “Cada día más”.

Toni Ruiz comenzó su carrera en la radio en el año 1986. A lo largo de su trayectoria ha recibido numerosas distinciones, destacando, entre ellas, el Premio Ondas al mejor programa de radio local en el año 1996. Ha trabajado en emisoras de la Cadena COPE, la Cadena SER y Com Radio; ha dirigido y presentado diversos programas en la cadena autonómica de Cataluña; en 2001 es nombrado director de Radio Sabadell, y en 2005, coincidiendo con la puesta en marcha de Aragón Radio, conduce el programa “Como lo oyes”, para después dirigir el magacín de los fines de semana, “Es sábado, es Aragón” y “Es domingo, es Aragón”, además del espacio que de lunes a jueves la Radio Autonómica dedica a contenidos relacionados con la Expo 2008.

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú