Uche, delantero del Real Zaragoza
Uche, delantero del Real ZaragozaSilvia Galán

El delantero zaragocista, Ikechukwu Uche, ha sido convocado por su selección para jugar el Mundial de Fútbol de Sudáfrica. A su vez, el Real Zaragoza continúa con la concentración en Alemania.

El jugador de la primera plantilla del Real Zaragoza, Ikechukwu Uche, ha sido seleccionado por su país (Nigeria) para disputar la fase clasificatoria del Mundial de Fútbol de Sudáfrica en el partido que le enfrentará a Túnez el próximo 6 de septiembre en Abuja.

Mientras, El Real Zaragoza llegó a las 5 de la tarde a la localidad alemana de Tonbach, donde va a llevar a cabo la tercera parte de su temporada cumplidos ya los de la estancia en Navaleno y en El Rompido de Huelva.
La expedición fue recogida en el aeropuerto de Stuttgart por el autobús oficial del Club y se dirigió por carretera a Tonbach.

En el Hotel Traube Tonbach esperaba a la expedición Gerhard Poschner, Director General del Club. Los jugadores realizaron a partir de las 19 horas su primer entrenamiento en tierras alemanas.

Además, el equipo realizó en la Ciudad Deportiva del Baiersbronn su primer entrenamiento de la pretemporada en Alemania.
La sesión, que discurrió a las órdenes de Marcelino García Toral y su cuerpo técnico, contó con la participación de toda la plantilla con la excepción de Borque que sufre unas ligeras molestias en el psoas.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú