1. Inicio
  2. Deportes
  3. Últimas plazas libres en la “Aramón Bike Non Stop” de este fin de semana

Últimas plazas libres en la “Aramón Bike Non Stop” de este fin de semana

Podium de la edición anterior
Podium de la edición anteriorARAMON

Este próximo sábado se desarrollará esta carrera, considerada como la prueba de maratón de BTT más dura de las que se realizan en España. Por segundo año consecutivo, el maratón contará con la presencia de deportistas profesionales

Sólo quedan cincuenta plazas libres para poder participar en “Aramón Bike B-Pro Non Stop”, una de las pruebas de maratón de mountain bike más dura de las que se realizan en España, con más de 120 kilómetros de recorrido y 4.000 metros de desnivel acumulado.

El próximo 11 de junio, la localidad altoaragonesa de Castejón de Sos albergará, por segundo año consecutivo, la carrera Nonstop de Aramonbike, que ya cuenta con profesionales confirmados de la talla del doble campeón de la Titan Desert, Roberto Heras, y del ganador de la pasada edición de la Non Stop, Milton Ramos, así como de otros veinticinco participantes en la Titan Desert.
Ya el viernes 10, los participantes podrán recoger sus dorsales en el Centro Cultural de Castejón de Sos de 16 a 20 horas. A las 19 horas, Fernando Escartín explicará ambas rutas en un breve encuentro con los corredores.

Al día siguiente, a las 8 de la mañana, tendrá lugar la salida de todos los participantes, tanto de la Lite como de la Non Stop. Durante la prueba, los corredores dispondrán de cinco puntos de avituallamiento tanto de líquidos como de sólidos situados a lo largo del recorrido.

Las rutas inauguradas en el 2009, Turbón Tour y Pirinés Epic Trail, serán la base de la competición. De nuevo se contará con dos versiones. La Aramonbike B-PRO Nonstop es la ruta larga que, con 120 kilómetros y 4000 m de desnivel acumulado de subida, representa un gran reto para los participantes. Un recorrido para los bikers entrenados en largas distancias y en itinerarios duros y de altura en la parte norte de La Ribagorza. Se seguirá un recorrido marcado con determinados controles en el recorrido y puntos de avituallamiento.
La Tour Lite es la ruta corta, de 40 km y 1200m de desnivel acumulado de subida. Un reto asequible y al alcance de un mayor número de bikers con un desnivel nada despreciable y con más kilómetros de sendero que en la ruta larga, que recorre los senderos más bonitos y emblemáticos del valle de Benasque, entre los pueblos de Ramastue, Eresue Anciles Sahun y Castejon.
Las inscripciones para ambas rutas ya se pueden formalizar en www.ticketsport.es.
Para más información: www.aramonbike.com.

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú