![]() | |
Entrenamiento en la Ciudad Deportiva |
El equipo maño se ha entrenado en la Ciudad Deportiva desde las nueve de la mañana antes de partir hacia Lugo.
A lo largo del entrenamiento Fabio Coentrao y Peter Luccin se han tenido que retirar del césped debido a algunas molestias. El que también lo ha hecho a sido Sergio García, pero en su caso porque le ha echado Marcelino por indisciplina.
A las 15,45 h. sale el autobús desde la Romareda que llevará al equipo aragonés hasta el aeropuerto, donde a las cinco tomará un avión hacia Santiago de Compostela.
Desde allí viajará en autobús hasta Villalba, lugar de donde realizará la segunda parte de la pretemporada lejos de la capital aragonesa.
25 jugadores han sido convocados para este segundo stage de pretemporada: López Vallejo, Zaparain, Dorronsoro, Paredes, Cuartero, Vicente Pascual, Ayala, Luccin, Hidalgo, Sergio García, Braulio, Ripa, Oliveira, Gabi, Pavón, Ewerthon, Pablo de Barros, Generelo, Coentrão, Zapater, Diego Milito, Sergio Fernández, Chus Herrero, Goni y Valero.