1. Inicio
  2. Deportes
  3. Un gran Real Zaragoza arrolla al Recreativo

Un gran Real Zaragoza arrolla al Recreativo

Sergio García
Sergio García

El Real Zaragoza venció por 3-0 al Recreativo de Huelva en el partido correspondiente a la jornada 33 de la Liga, disputado el sábado 19 de abril en La Romareda. El equipo maño, que contó con el entusiasta apoyo del público pese a la lluvia, sale de los puestos de descenso y se toma un respiro en este tramo final de liga.

Con la Romareda otra vez llena hasta los topes, el Zaragoza dio muestras de vida. Un partido en el que Ricardo Oliveira pidió a gritos su compra, y la defensa funcionó a pesar de la rigurosidad de Undiano Mallenco con Sergio Fernández y con Ayala. Si el club no consigue que retiren alguna de las tarjetas a los centrales, podríamos ver incluso una defensa totalmente nueva en el partido con el Español, Pavón y Paredes, o la inclusión del canterano Chus Herrero podrían ser las alternativas.

El partido tuvo poco de desarrollo, el primer gol de Sergio García, y el segundo obra de Oliveira, ya cerraron casi el encuentro. Las molestias de Aimar y la entrada del canterano Vicente Pascual fueron dos detalles secundarios. Mal estreno del zaragozano, cinco minutos antes del final de su primer partido, se fue a las duchas por doble amarilla.

Ricardo Oliveira remató su gran tarde con su segundo gol y el tercero de Zaragoza. Y con diez, y luego nueve, los aragoneses demostraron ser superiores, y superar a unrival directo por evitar el descenso.

El Zaragoza vivirá una semana más tranquilo con esta victoria. Su salvación no es aún matemática, pero tiene la ventaja del golaverage sobre el Recreativo y todos sus rivales por evitar el descenso pincharon este fin de semana. A pesar de eso se tendrá que emplear a fondo las próximas jornadas si quiere seguir en Primera.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú