1. Inicio
  2. Deportes
  3. Un mes de marzo en el que el CAI quiere confirmar su gran momento

Un mes de marzo en el que el CAI quiere confirmar su gran momento

Rudez celebrando una de sus canastas
Rudez celebrando una de sus canastaswww.acbmedia.net

El próximo mes de marzo se antoja muy importante para las aspiraciones del CAI Zaragoza en su afán de estar en el playoff de la ACB. El equipo de José Luis Abós afrontará dos nuevos compromisos en el Príncipe Felipe y tres desplazamientos. Cinco partidos que pueden asentar al equipo entre los ocho primeros o prolongar su lucha por repetir presencia en las eliminatorias por el título.

El viaje a tierras madrileñas este domingo abrirá el carrusel de partidos de este mes ante un Fuenlabrada que se encuentra en la decimocuarta posición de la tabla con un balance de 7 victorias y 13 derrotas, y que viene de una racha de malos resultados tras dos derrotas consecutivas. Hombres como el anotador James Feldeine, el MVP de la liga en dos ocasiones, el excaísta Carlos Cabezas o el MVP del mes de febrero Andy Panko pondrán a prueba a los rojillos en una pista complicada que siempre pone en apuros a sus rivales.

Las dos siguientes jornadas servirán al CAI Zaragoza para reencontrarse con su público tras la gran exhibición del pasado fin de semana, ante Valencia Basket. Enfrente, Herbalife Gran Canaria y Rio Natura Monbus. Los primeros en visitar el coliseo maño serán los de Pedro Martínez, que aventajan en dos victorias a los rojillos y que se llevaron el duelo en las islas con un polémico triple de Oliver (58-55). Con el recuerdo de la réplica de Roll, aunque fuera de tiempo, los zaragozanos tratarán de seguir sumando y de paso voltear el average ante otro de los mejores equipos de la ACB actualmente.

Siete días después, será otra racha la que se cruce en el camino del CAI. Con cinco victorias consecutivas –hasta este momento­–, un Rio Natura Monbus al alza llegará al Príncipe Felipe con el deseo de llevarse la victoria a tierras gallegas para seguir creciendo y asentarse en la zona media de la tabla con opciones de luchar por entrar en puestos de playoff por el título. Pese a haber perdido a su pieza fundamental en la pintura, Mike Muscala, fichado por los Atlanta Hawks, la visita de los gallegos será un buen test antes de encarar dos desplazamientos en las últimas dos citas del mes.

La primera de ellas será en Manresa, contra un equipo que trata de escapar de la zona baja de la tabla y que sabe que, para ello, hacerse fuerte en el Nou Congost es fundamental. El mes se cerrará en San Pablo ante otro rival directo, Cajasol, que pese a su juventud está haciendo una temporada brillante y cierra hasta la fecha los puestos de playoff. Ante los de Aíto García Reneses y en la lucha por estar en los puestos de honor de la ACB, el CAI Zaragoza intentará llevarse la victoria de Sevilla, más tras el doloroso partido de ida (66-74), y acabar este mes, marcado en rojo en el calendario, de la mejor manera posible.

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú