ARAGÓN TELEVISIÓN
![]() | |
| Miki López y Vanesa Maestre presentan «Bobinas» | |
El éxito de Javier Bardem en los Oscar de esta edición ha puesto de manifiesto un fenómeno que durante algún tiempo ha estado pasando desapercibido: los actores y técnicos españoles se están haciendo un hueco en la competitiva industria norteamericana. Sobre los éxitos de nuestros actores, directores o guionistas hablará el programa de cine de Aragón Televisión “Bobinas”.
“Bobinas” también ha estado con el director y el productor del cortometraje “LZ 127”, un ambicioso proyecto ambientado en la segunda guerra mundial y que se presenta este sábado en Zaragoza.
Los dos cortometrajes aragoneses que completan el programa son una comedia y un drama; “Historia de un caradura” dirigida en 2004 por Oscar Racero, nos plantea un triángulo amoroso protagonizado por David Ardid, Vanesa Maestre y Geraldine Hill; el otro trabajo “El precio de un sueño”, es una historia dramática dirigida por Alberto García e interpretada por Miki López, Elena Julián, Ana Mª Domínguez y Eus Barrera.
Para los que aún no han podido ver la divertida versión que ha realizado Diego Pastor de una de las canciones de Dover, “Bobinas” emitirá su video clip “Serenade” grabado con la colaboración de uno de los centros de mayores de Alcañiz.
“Bobinas” se emite el miércoles a las 23:55 horas en Aragón Televisión.





