Estación de Valdelinares
Estación de Valdelinares

La estación de esquí de Valdelinares, Grupo Aramón, abre este fin de semana sus puertas a los esquiadores. El centro invernal inaugura de esta forma la temporada de nieve en Teruel. De esta manera, este sábado, 22 de noviembre, Valdelinares dispondrá de 2 kilómetros esquiables, 2 pistas y 3 remontes.

Se sigue produciendo nieve, por lo que los espesores irán mejorando en estos días, alcanzando los 40 centímetros. Además, la mayor parte de los servicios de restauración estarán abiertos al público, así como el alquiler, taquillas e información y las clases de esquí.

Por otra parte, se espera un fin de semana muy bueno en lo relativo a la meteorología. De hecho las previsiones vaticinan que el sol brillará en la estación de Valdelinares durante el sábado y domingo.

Todos aquellos que quieran tramitar su abono de temporada, podrán hacerlo en la oficina de información de la estación en horario de 10,00 a 15,00 horas, válido para esquiar en los dos centros turolenses, Javalambre y Valdelinares.

La estación cerrará de nuevo el lunes 24, para trabajar en los últimos retoques que el centro necesita antes de abrir definitivamente.
Javalambre, por su parte, abrirá a partir del sábado 29 de noviembre. Panticosa y Cerler lo harán un día antes, el viernes 28, inaugurando en sus pistas la nueva temporada de esquí.

ARAMÓN, MONTAÑAS DE ARAGÓN

Aramón, Montañas de Aragón, es una empresa participada por el Gobierno de Aragón e Ibercaja, que apuesta por la calidad y la constante modernización de las estaciones de esquí que gestiona.

Entre los principales objetivos de Aramón se encuentran el desarrollo turístico de Aragón, con especial incidencia en el turismo de nieve; generar oportunidades de negocio para la iniciativa privada; contribuir al desarrollo económico de la Comunidad y sumar esfuerzos en la vertebración territorial. Todo esto siempre, bajo los criterios de máximo respeto al medio ambiente, protección de la naturaleza y desarrollo sostenible.

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú