Cartel promocional
Cartel promocional

Tom Cruise interpreta al coronel alemán Claus von Stauffenberg, un oficial del ejército germano que organizó un complot para acabar con Adolf Hitler en 1944. Un thriller lleno de detalles para completar la cartelera zaragozana.

La polémica que rodeó el rodaje de la película al utilizar muchos de los escenarios reales de la historia y que el cienciologo Cruise se aferrara tanto a ella, producía cierto morbo. Bryan Singer, realizador con notables aciertos en su filmografía que últimamente se había desviado al lado superheroico, muchos dicen que por dinero, otros que por su afición al mundo del comic, firma un texto que ni es bueno ni es malo, es una cinta de suspense que no intriga mucho.

Con un gran reparto, con un presupuesto estelar, y con una historia que relataba una rebelión escondida contra el mayor criminal de la historia de la humanidad, se esperaba mas de este film. Descafeinado y en ocasiones lento que no intriga lo suficiente. El final lo conocemos todos, pero el camino que llevó al fracaso del gran complot no parece tan emocionante en esta película como debería ser.

Tom Cruise sin estar maravilloso cumple su papel, pero no se identifica con él, no recuerda a ese noble de rancio abolengo que veía como su nación se hundía y decidía acabar con su líder por el bien del país.

Singer marca su factura en la película, sólido y detallista, esta vez peca de soso y lento, no coge el ritmo cuando debe y lo pierde en determinados momentos, haciéndola costosa en ciertos momentos.

Valkiria no estará entre las mejores películas de Singer, ni en las de este año, pero es entretenida si no tienes nada mejor que hacer.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú