1. Inicio
  2. Deportes
  3. Víctor Fernández, destituido del Real Zaragoza tras el empate con el Real Mallorca

Víctor Fernández, destituido del Real Zaragoza tras el empate con el Real Mallorca

Víctor Fernández en su último encuentro con el Real Zaragoza
Víctor Fernández en su último encuentro con el Real Zaragoza

Los malos resultados obtenidos en los últimos meses y el hecho de acumular nueve jornadas consecutivas de Liga sin ganar han precipitado la destitución del hasta ahora entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández.

La decisión del club fue tomada en la noche del domingo, tras el partido del Real Zaragoza ante el Real Mallorca que se saldó con un nuevo empate, a dos goles. En un comunicado oficial, la entidad blanquilla asegura que “se ha decidido de mutuo acuerdo entre el club y el técnico la rescisión de su contrato”. El Real Zaragoza expresa asimismo “su reconocimiento y gratitud al esfuerzo y la profesionalidad de Víctor Fernández y todo su equipo técnico”

Eduardo Bandrés, presidente ejecutivo del club, ha querido añadir que “la decisión ha sido difícil y dolorosa de adoptar, dadas las circunstancias personales y profesionales que reúne Víctor” y ha querido agradecer lo mucho que Fernández ha aportado al Real Zaragoza diciendo que ” esta siempre será su casa.”

En la mañana de este lunes el Real Zaragoza ha realizado el primer entrenamiento tras la rescisión del contrato de Víctor Fernández.

Antes de comenzar la sesión, Eduardo Bandrés, Agapito Iglesias, Miguel Pardeza y Pedro Herrera entraron en el vestuario del equipo para comunicar la noticia a los futbolistas y el presidente del club les solicitó el máximo esfuerzo para dar un giro a la marcha del equipo.

Posteriormente, Víctor Fernández, Narcis Juliá y José Luis Arjol se despidieron de la plantilla en el mismo vestuario. La sesión de entrenamiento fue dirigida por Andrés Ubieto y Eduardo Basigalup.

RUEDA DE PRENSA DE VÍCTOR FERNÁNDEZ

A última hora de la mañana de este lunes Víctor Fernández se ha despedido de forma oficial del club. Por medio de rueda de prensa, el técnico aragonés ha afirmado que se marcha «tranquilo porque el elegir esta profesión conlleva estos riesgos». Víctor Fernández ha dicho que comprende lo ocurrido ya que «el Real Zaragoza tenía unos objetivos al principio de temporada que con los resultados no se están cumpliendo», ha asegurado Fernández.

El técnico se marcha y todo apunta a que, si los resultados acompañan, serán Ander Garitano y Santiago Aragón los que se encarguen del equipo hasta junio.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

8 Comentarios. Dejar nuevo

  • Una pena que no haya funcionado este proyecto. Si había alguien capaz de hacernos soñar, ese era Víctor Fernández. Estoy seguro de que volverá. Y será entonces cuando consiga volver a formar un equipo ganador.

    ¿Sabe alguien quién lo va a sustituir?

    Responder
  • Me da mucha pena que se vaya. Será lo mejor, desde luego, porque esto no tiraba más. Pero Víctor siempre será bien recibido en La Romareda!!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú