1. Inicio
  2. Deportes
  3. Villanova se estrena con victoria

Villanova se estrena con victoria

Ayala y Luccin resultaron claves en la defensa maña
Ayala y Luccin resultaron claves en la defensa maña

Un Real Zaragoza con otra cara luchó el partido al Atlético de Madrid, y acabó llevándose la victoria en la Romareda por 2 goles a 1. Los colchoneros estuvieron muy desacertados de cara a puerta y hasta recibieron un gol de su propia defensa. El dibujo planteado por el nuevo técnico maño, Manolo Villanova, resultó imposible de superar para los madrileños.

Se cumple una de las máximas del fútbol, con nuevo entrenador, victoria segura. No fue solo por el estreno, Villanova organizo al equipo como mas le gusta, un 4-1-4-1, sacrificó a Oliveira, pero a la vista del resultado nadie se queja.

El Real Zaragoza salió ordenado y con seguridad defensiva, sin las dudas de otros encuentros. Atacó con orden y aprovecho las bandas, tanto los pases de Sergio García como las internadas de Diogo dieron problemas a la defensa rojiblanca. En diez minutos el Zaragoza dominaba el balón, y Oscar, jugando de mediapunta, su lugar natural, lanzaba dos testarazos a puerta El Zaragoza parecía otro.

Matuzalem ordenó y abrió el juego a las bandas, se necesitaba de hace tiempo que un jugador con visión tocara el ataque zaragocista, el brasileño jugaba midiendo al rival, y buscando el pase fácil, sin florituras innecesarias. Como todo el equipo maño.

EL Atlético no se durmió y Agüero y Forlán avisaban, para ver como finalmente de tiro lejano Siamo hundía el balón en la red, un cañonazo imparable para Cesar y para cualquier otro portero. El Zaragoza no hizo como en anteriores partidos, ni reculo ni se amilanó, siguió jugando ocmo estaba haciendo

Y poco después el mismo Atlético echaba por la borda la ventaja, Pablo despejaba de manera defectuosa un córner y marcaba en propia puerta. La igualada volvía al marcador, y el Zaragoza seguía buscando su victoria.

Forlán y el “Kun” seguían atacando con su velocidad y habilidad, pero lo que no fallaban, lo detenía Cesar, que saco una ocasión cantada a los pies del uruguayo del Atlético. Por si fuera poco para los de Aguirre, el arbitro se empeñó en no ver falta alguna en la entradas a Agüero, cuando el argentino recibía muchas, algunas graves, como una de Juanfran merecedora de una tarjeta que no vio, y en no ver dos penaltis, bien para los blanquillos, mal por el arbitro.

Y por si fuera poco para los colchoneros, Simao no alcanza a frenarse en una entrada a Sergio García,el mejor de los maños con diferencia, el arbitro pito pena máxima, Milito marcó, y el partido cada vez mas se iba de las manos del Madrid.

Los cambios de Villanova par aguantar el partido desquiciaron la defensa ordenada del Zaragoza, y eso proporciono oportunidades al Atlético, pero su mala puntería no les abandonaba. Al final 2 a 1 para el Zaragoza, que por fin ve luz al final del túnel.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

4 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú