1. Inicio
  2. TV y radio
  3. “Vis a vis” regresa a Aragón TV

“Vis a vis” regresa a Aragón TV

Aragón Televisión

Vis a Vis
Vis a Vis

La segunda temporada de “Vis a vis”, docuserie formato original de la productora ONTV, llega a la programación de Aragón TV este jueves, 2 de abril, a las 21,15 horas, con nuevas parejas que repasarán diversos aspectos de la vida en común con desparpajo y mucho humor. Cómo se conocieron, cómo fue su primera vez, la relación con la familia, la organización de la boda, las vacaciones, las discusiones, las reconciliaciones, la sombra de la infidelidad o la vejez son algunos de los temas sobre los que los participantes mostrarán sus divergencias y sus puntos en común.

“Vis a vis” comienza esta segunda temporada con las primeras impresiones que tuvo cada persona sobre su pareja. Todo ellos contarán cómo se conocieron y qué recuerdan de la primera cita. “¿La primera impresión? Me pareció muy joven. Ella tenía 18 años y yo, 43”. Así recuerda Nicolás, uno de los participantes, el comienzo de su historia con Ana cuando ella apenas era una niña. “Yo sí que puedo atestiguar que existe el flechazo”, asegura Jesús al explicar cómo se enamoró de Luisa María cuando la vio en un guateque hace más de cuarenta años. Hay otros, como Víctor David, que entre broma y broma consideran que el destino hizo su parte: “Mari Tere subió a las fiestas de Juslibol y ya sabía que se iba a enamorar de mí sin conocerme de nada”.

Al margen de guateques y fiestas, Internet ha abierto una nueva dimensión en las relaciones personales, sobre todo entre gente que vive a kilómetros de distancia. Así es como Víctor conoció a su mujer, Ingrid. “Entré en un chat y allí me la encontré”, comenta. Al poco tiempo se casaron en Colombia.

Los primeros pasos, el coqueteo, la seducción… son detalles que no se olvidan tan fácilmente. Alex era guardia de seguridad y asegura que la percha y el uniforme lo ayudaron a seducir a Yoli. Y como no siempre surge el amor a primera vista, el arma de Zazú para conquistar a Martín fue la constancia: “le tiré los tejos y el tejado entero”.

¿Cómo fue el primer beso? ¿Quién se lanzó? Jorge, que lleva dos años casado con Natalia, lo tiene claro: “Yo sentí cosas que no había sentido antes”. Para Peña e Iván todo fue rodado: “bailando, bailando…”. Sin duda, los comienzos de toda relación son intensos y a menudo quedan grabados en la memoria por mucho tiempo.

La próxima semana Aragón TV emitirá el capítulo “Dice mi madre que comes muy poco” dedicado a la presentación de la pareja a las familias.

La segunda temporada de “Vis a vis” se estrena este jueves 2 de abril a las 21,15 horas.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

4 Comentarios. Dejar nuevo

  • me encantó. Soy fiel seguidora de este programa y creo que las parejas de esta vez superan a las de la anterior edición. Animo a todo el mundo a verlo

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú