![]() | |
Virgen del Pilar |
La plantilla del Real Zaragoza realizará este jueves sus ya tradicionales visitas a la Virgen del Pilar y el Ayuntamiento de Zaragoza, acto con el que se inaugura la temporada 2011/12 para el Club aragonés
Al mediodía de este jueves, el Real Zaragoza, encabezado por su presidente, y con la presencia del Consejo de Administración, cuerpo técnico y jugadores de la primera plantilla, se dirigirá a la Catedral-Basílica de Nuestra Señora del Pilar, donde realizará una ofrenda de flores a la Patrona y se encomendarán a ella, para que les ayude y proteja a lo largo de la temporada.
Posteriormente, los miembros del Club aragonés se trasladarán hasta el Ayuntamiento, donde serán recibidos por el Alcalde accidental, Carlos Pérez Anadón, en representación de la corporación zaragozana.