![]() | |
Hussein Aly Zaky |
El CAI Balonmano ya ha recibido el tránsfer del jugador Hussein Aly Zaky remitido por la Federación Egipcia de Balonmano, mediante el cual jugará la próxima temporada en el equipo aragonés.
En principio, el CAI esperaba estos papeles antes del día 30 de junio pero no llegaban y su estrella se encontraba en Pekín, preparando los Juegos Olímpicos con su selección, lo que supuso cierto desconcierto. Con esta comunicación se ha verificado el acuerdo que mantenía el jugador con el club.
El club maño no ha tenido que abonar nada de dinero por este tránsfer ya que todo lo que tuvo que pagar lo hizo en el momento correspondiente a su traspaso, hace dos años. El problema surgió cuando la directiva del CAI se enteró de que el pase internacional del africano expiraba en agosto de 2008, por lo que era necesario renovarlo antes de que finalizase el mes.