Parque del Agua por el que discurrirá la marcha
Parque del Agua por el que discurrirá la marchaAYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA

El próximo 29 de mayo, por primera vez, tendrá lugar en Zaragoza, la Caminata contra el Hambre con motivo del compromiso que mantiene el Programa Mundial de Alimentos (PMA) de las Naciones Unidas con Unilever España para concienciar a la sociedad sobre la situación de hambruna que algunos países siguen viviendo

Se trata de una de las iniciativas llevadas a cabo por Unilever y el PMA, que mantienen desde 2007 un acuerdo de colaboración con el doble objetivo de erradicar el hambre en el mundo y escolarizar a los niños y niñas de los países más desfavorecidos. Este año gracias a la colaboración de Simply y el acuerdo que mantiene Unilever con el Programa Mundial de Alimentos bajo el nombre “All for one”, todos los niños y niñas de Bangladesh e Indonesia que asisten a la escuela recibirán como mínimo una ración de comida diaria valorada en 20 céntimos de euro.

La Caminata, con un recorrido de 5 quilómetros se iniciará a las 10:45 horas dentro del parque “Luis Buñuel” de Zaragoza, en las Playas del Parque del Agua. La iniciativa se celebrará simultáneamente en diversas ciudades de todo el mundo y en España también en Barcelona, Viladecans, Castelledefels y Aranjuez. Todos los participantes podrán contribuir a la causa depositando un mínimo de 3. en las urnas ubicadas en la zona de salida/llegada y Unilever por cada euro recaudado, donará cinco comidas al PMA. Cada participante recibirá un pequeño obsequio de agradecimiento por su participación.

El Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (ONU) impulsa proyectos de emergencia y desarrollo en al menos 80 de los países más pobres del mundo. Desde su fundación en 1963, esta organización con sede en Roma ha invertido 30 mil millones de dólares y ha distribuido más de 47 millones de toneladas métricas de alimentos para combatir el hambre, promover el desarrollo económico y social, y proveer ayuda en casos de emergencia en todo el mundo.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú