![]() | |
La música es un factor indispensable en la celebración |
La ciudad ha comenzado un año lleno de celebraciones. La Expo es el acto de mayor envergadura y el que se lleva, por tanto, el mayor protagonismo. Además de la muestra, Zaragoza celebra doscientos años desde que la ciudad fuera sitiada en la Guerra de la Independencia. La Guardia Real pondrá la música al último martes de enero en el Auditorio. Las entradas ya están a la venta.
El Bicentenario de Los Sitios de Zaragoza es una de las citas ineludibles de este año para la ciudad. La Unidad Sinfónica de la Guardia Real interpretará el programa “Música para una ciudad sitiada” dentro de los actos programados. Este concierto se celebrará el próximo día 29 de enero a las 19,30 horas en la Sala Mozart del Auditorio.
Las entradas ya se pueden adquirir en las taquillas del Auditorio a un precio de 5 euros y la recaudación se destinará a la Fundación Asistencial para las Fuerzas Armadas y la Guardia Real.
4 Comentarios. Dejar nuevo
Creo que el bicentenario es una fiesta de la que debe sentirse muy orgulloso el pueblo llano. Hay que celebrarlo a lo grande!