1. Inicio
  2. TV y radio
  3. ¿Zaragoza está preparada para la Expo? La respuesta en Aragón TV

¿Zaragoza está preparada para la Expo? La respuesta en Aragón TV

Uno de los platós de Aragón Televisión
Uno de los platós de Aragón Televisión

“Palabras Cruzadas”, a raíz de los problemas de movilidad que sufrió la ciudad durante las fiestas del Pilar, debatirá sobre «¿Está Zaragoza preparada para la Expo?».

Para analizar la cuestión, en la mesa de debate de Aragón Televisión estará la teniente de alcalde de Servicios públicos del ayuntamiento de Zaragoza, Carmen Dueso; la teniente de alcalde de cultura, Pilar Alcober; el presidente de HORECA, Mariano Bergua, y el presidente del Foro para la movilidad urbana, Miguel Ángel Mallén. En la mesa de periodistas se sentarán el director de El Periódico de Aragón, Jaime Armengol, el subdirector de Heraldo de Aragón, José Luis Valero, y Alfonso Rojo.

El segundo tema de debate girará en torno a la pregunta «¿Está el consumidor protegido ante las prácticas comerciales de las grandes empresas?». En este caso, la mesa temática estará compuesta por Marina Heredia, gerente de la Unión de Consumidores de España; Carlos Murillo, presidente de Empresarios del Comercio; Manuel Jalón, de la Unión de Consumidores de Comunicación, y Antonio Morán, abogado. A la mesa de periodistas se sumará en este caso Jesús Soria, periodista experto en consumo de la Cadena SER.

“Palabras Cruzadas” se emite los martes a las 23:30 horas.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

7 Comentarios. Dejar nuevo

  • Me gusta este programa pero compite con el de Madrid Opina, uno de similar factura. Ya lo podrían poner en otro horario.

    Responder
  • 21/11/2012 – 12:25pmPerdonadme pero quiero haablr de algo que he oido en Radio Marca esta maf1ana y me ha dejado impactado.En un espacio, poco antes de las 9h, donde el oyente llama para dejar su opinion, ha llamado un aficionado al RM, indignado con el antimadridismo que hay en MARCA, sed ased como lo leeis. Que ya este1 bien de tanto antimadridismo, que con comentarios como los que hace Roberto Gomez, es lo que hace que CR y Mou se quieran ir de Espaf1a, y que no se puede consentir a Santi Segurola que hable bien de Bielsa y Pep, porque son sus amigos, y que no lo haga de Mou porque no es amigo suyo.Lo flipo en colores con los madridistas de verdad (los que Mou ased los califica), los ultraforofos que llaman antimadridistas a Marca. Que querre1n algunos. A posteriori ha llamado otro madridista (pseudo, segun Mou) y ha dicho que este1 hasta el rabo de estos dos lusos y que por el que se vayan maf1ana mismo, que el Madrid es algo mas que ellos, que existe de muchisimo antes y lo que hacen es crear antimadridismo. Lo triste es que ha tenido que pedir disculpas por lo que habia dicho y que sabia que le iban a caer la del pulpo.Otra cosa, anoche vi la rueda de prensa de Mou en directo y vaya loa a la Premier y vaya cantidad de palos a la Liga y al Madrid. Ademas, a cada pregunta de periodistas ingleses, contestaba con media sonrisa y explayandose, mientras que a las preguntas de bfperiodistas? espaf1oles (recuerdo una de la sexta, marca y telemadrid), contestaba con una cara de asco impresionante y contestaciones cortas. Este tio tiene los dias contados en el Madrid, creo yo.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú