1. Inicio
  2. Exposiciones
  3. Zaragoza mon amour, una particular visión de Peyrotau & Sediles de la ciudad

Zaragoza mon amour, una particular visión de Peyrotau & Sediles de la ciudad

Cartel de la exposición de Peyrotau y Sediles
Cartel de la exposición de Peyrotau y Sediles

El tándem artístico zaragozano de mayor proyección internacional, Aranzazu Peyrotau y Antonio Sediles proponen, en su esperada intervención, una metáfora sobre el equilibrio perfecto entre amor y odio que genera la ciudad en algunos de sus habitantes.

A partir del jueves 10 de abril, se podrá disfrutar de la quinta intervención del proyecto “Corner” en el Espacio para el Arte de Obra Social Caja Madrid en Zaragoza (Plaza de Aragón, 4). En esta ocasión la intervención corre a cargo de la pareja artística formada por Aranzazu Peyrotau y Antonio Sediles, quienes llenarán el escaparate del Espacio para el Arte con “Kiss me… Kill me”, su particular propuesta para el ciclo Zaragoza, mon amour, comisariado por Beatriz Lucea.

En activo desde el año 2000, Peyrotau & Sediles son, sin duda, los fotógrafos artísticos jóvenes de mayor proyección nacional e internacional del panorama aragonés. Así lo demuestra su participación en ARCO 08, donde expusieron en el stand del Ministerio de Cultura con una obra que ha pasado a la colección de la biblioteca del Museo Nacional Reina Sofía. Hace poco tiempo expusieron en San Francisco y, próximamente, su célebre serie Sin Pecado, que integra fotografía, videocreación e instalación viajará a Colonia. Su obra se caracteriza por la representación cruda y directa de individuos estereotipados y extremos.

Su intervención en Zaragoza, mon amour, que podrá verse hasta el 31 de mayo, aborda de forma metafórica los sentimientos contrapuestos que albergan algunos ciudadanos en relación a la ciudad donde habitan: Zaragoza. La obra centra su concepto en torno a la imagen de un personaje que muestra las señales de una relación donde, paradójicamente, existe un equilibrio perfecto entre sentimientos próximos al amor y al odio. El trabajo lo completa una irónica intervención en el propio espacio expositivo donde puede leerse la frase “Kiss me… Kill me”, que da título a la intervención.

El proyecto “Corner” es una iniciativa de Obra Social Caja Madrid para ayudar al fomento y la producción del arte contemporáneo aragonés. La originalidad del programa estriba en el soporte elegido para dar a conocer las obras seleccionadas: el escaparate del Espacio para el Arte de Obra Social Caja Madrid en Zaragoza. El tema genérico de esta edición de “Corner” es Zaragoza, mon amour, que invita a reflexionar sobre diversos aspectos de la capital aragonesa.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú