1. Inicio
  2. Deportes
  3. Zaragoza se prepara para recibir a la selección española de baloncesto

Zaragoza se prepara para recibir a la selección española de baloncesto

La Selección Española también jugó el año pasado en el Príncipe Felipe
La Selección Española también jugó el año pasado en el Príncipe FelipeClara Martínez

Aunque la selección española de baloncesto continúa entrenándose en Sevilla tras ganar el Torneo Internacional Marca Ciudad de Sevilla, Zaragoza se prepara ya para recibir a la selección española y a la «Eñemanía», que llegará a la ciudad aragonesa este martes para participar en un torneo internacional frente a Polonia e Israel.

La Selección española de baloncesto se traslada este martes de Sevilla a Zaragoza, siguiente etapa de la Gira Eñemanía 2009. El equipo que dirige el seleccionador Sergio Scariolo tiene prevista su llegada a la estación Zaragoza Delicias a las 19:33 horas, en tren AVE procedente de la capital andaluza.

La Federación Española de Baloncesto (FEB) ha ampliado la posibilidad de adquirir entradas para ver a la selección española los próximos días 25, 26 y 27 en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza donde se jugarán los siguientes encuentros:

Martes 25/08: POLONIA-ISRAEL (20:30 h.)
Miércoles 26/08: ESPAÑA-ISRAEL (20:30 h.)
Jueves 27/08: ESPAÑA-POLONIA (20:30 h.)

Tras estos partidos la selección se trasladará a Murcia el día 29 para enfrentarse de nuevo a Israel.

Además, el CAI ofrece en exclusiva para sus abonados la posibilidad de adquirir entradas sueltas para vivir la 'Eñemanía', con una promoción especial del 50 por ciento de descuento al adquirir una segunda entrada del mismo sector. Los precios oscilan desde los 55 euros, las más caras, y los 25, las más baratas.

El CAI Zaragoza ha lanzado una oferta especial entre sus abonados para la compra de entradas para presenciar en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza los partidos que la Selección Española disputará los días 26 y 27 de agosto como preparación para el Eurobasket de Polonia.

De este modo el Basket CAI Zaragoza se quiere sumar a la fiesta de la selección española en su “Gira Eñemanía 2009 que visitará el pabellón Príncipe Felipe los próximos días 25, 26 y 27 de agosto en el Torneo de preparación para el Eurobasket de Polonia.

El CAI Zaragoza ofrece a sus abonados la posibilidad de adquirir entradas sueltas para vivir la ‘Eñemanía 2009’ con una promoción especial del 50% de descuento al adquirir una segunda entrada para el mismo día y misma localidad. Así, los precios para presenciar cada partido son:

– 55. (Sectores 15 y 16)
– 45. (Sectores 11, 12, 19 y 20)
– 35. (Sectores 10 y 21)
– 25. (Sectores 9 y 22)

Dicha adquisición solamente podrá llevarse a efecto en las oficinas del club en Zurita 21, Pr. B Dcha., (de lunes a viernes de 9.30 a 13.00 horas) desde el martes 11 de agosto hasta el jueves día 20 de agosto. Solamente se venderá una entrada por abonado y la forma de pago será exclusivamente en efectivo.

La Selección Española se enfrentará a Israel el miércoles 26 de agosto (20:30 h.) y a Polonia el jueves 27 de agosto (20:30 h.).

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú