Este verano digo adiós a la depresión post-vacacional
Este verano digo adiós a la depresión post-vacacional

Llegó la hora. Algún verano tenía que ponerme a trabajar en serio y por fin llegó. El verano de 2008 pasará al historial de mi vida por haber sido el primer verano laboral, eso sí, muy productivo (no vacacionalmente).

IR AL BLOG

Todo cambió cuando acabé mi oscura y desconocida carrera. En el mes de junio y después de 3 largos años de estudio decidí ganar dinero con mis propias manos. Comencé trabajando como una de esas repartidoras madrugadoras que dan un rotativo matinal al punto de la mañana. No diré el nombre de dicho periódico ya que no quiero darles ningún tipo de publicidad.

Después de un mes intenso, una llamada de teléfono quiso que continuara trabajando en la agencia de comunicación que gestiona esta página web, MAASZOOM.

Llevo ya más de dos meses y aunque parezca mentira, el verano se me ha pasado demasiado rápido. Mientras mis amigos han disfrutado de tardes de piscina, vacaciones en el mar y barrancos con canoa, he de confesar que he aprendido mucho.

Pero el título de esta entrada venía a otra cosa. Y es que este pasado fin de semana fueron las fiestas mi pueblo, Esposa, en el Valle de Aísa. Durante más de 20 años el fin de fiestas significaba el fin del verano. Adiós al mes de agosto y hola al mes de septiembre. Todavía recuerdo cuando me pegaba todo el viaje hasta Zaragoza llorando como una magdalena y es que, pasar más de 2 meses en ese fantástico pueblo marcan demasiado.

Por eso, este domingo, dije adiós a la depresión post-vacacional. Dejaba atrás mi pueblo, mi familia, mis amigos, el aire puro oxigenado y todas esas casas que me hacen sonreír. Pero eso no significaba nada. Llevaba más de dos meses trabajando y volver a trabajar un lunes más, no me supuso nada. Fue un lunes duro, sí, pero como otro más.

MORALEJA: Las vacaciones están más cerca para mí que para muchos de vosotros.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

1 Comentario. Dejar nuevo

  • cdllcdYifjDwzQ
    19 febrero, 2013 1:51 pm

    lo que mas me lleno de satisfaccion, es que no era en rrtcesenpaeion de ningfan partido poledtico.esta manifestacif3n era para mostrar que estamos hasta los santos co…es de tanta opresif3n,violacif3n,sobre explotacion,y que encima la mayoreda de cuervos negros se este9n afilado el pico para no dejar de obtener beneficios a costa de la clase obrera, ya en las ultimas.el pueblo esta aqued y somos todos nosotros BASTA YA. pude ser que tengamos que llegar a extremos un poco mas duros, pero cuando? cuando estemos viviendo en una chabola confeccionadas de palets y el gobierno o banca este pasandote el recibo de tu hipoteca que no pudiste pagar por que no te daban trabajo,despue9s de pasarse tus derechos en el trabajo por el ano.porque 1+1=2 aqued y en la nebulosa de Orif3n si no te sumas te restan f3 te multiplicas por 0 TU MISMO.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú