1. Inicio
  2. Alto Aragón
  3. Aliaga inaugura la nueva sede de los empresarios de los polígonos industriales de Huesca

Aliaga inaugura la nueva sede de los empresarios de los polígonos industriales de Huesca

Arturo Aliaga en la inauguración de la nueva sede
Arturo Aliaga en la inauguración de la nueva sede

Industria ha colaborado con 170.000 euros en la financiación de estas instalaciones que utilizarán 380 empresas de los polígonos SEPES, Martínez de Velasco, La Magantina y Monzú que suman 7.500 empleados.


El consejero de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, ha inaugurado la nueva sede de la Federación de Empresarios de los Polígonos Industriales de Huesca ubicada en el polígono SEPES de la capital altoaragonesa.

Estas instalaciones, en cuya financiación ha colaborado Industria a través del Instituto Aragonés de Fomento con 170.000 euros, ofrecerán un amplio conjunto de servicios a las 380 empresas asociadas a la Federación en los polígonos SEPES, Martínez de Velasco, La Magantina y Monzú, que suman 7.500 empleados entre los que predominan los del sector industrial.

En concreto la sede servirá para albergar las reuniones y asambleas de las juntas directivas de los polígonos y para desarrollar acciones de formación, comunicación y administración. En ella las empresas podrán también realizar presentaciones comerciales de sus productos y líneas de trabajo, así como reunirse con sus clientes en unas modernas dependencias de las que las pequeñas industrias que pueblan los polígonos carecen en su mayoría.

El acto ha servido también para que la Federación de Empresarios de los Polígonos Industriales de Huesca presente su nueva página web (www.fepihuesca.es), en la que hay abundante información de los polígonos industriales de Huesca y un directorio con acceso a las diferentes empresas.

El la inauguración el consejero de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, ha señalado que “es esencial en circunstancias como las actuales apoyar a la industria tradicional, porque son las pequeñas y medianas empresas en general y las industrias en particular las que crean puestos de trabajo en una tupida red sobre la que debemos basar las políticas que nos hagan superar la crisis que vivimos”. El consejero de Industria ha ofrecido a los empresarios de los polígonos de Huesca toda la colaboración que el Ejecutivo autónomo les pueda prestar y ha apostado por “intensificar en la medida de lo posible la relación entre estas compañías y las ubicadas en el Parque Tecnológico Walqa, ampliando las líneas de trabajo conjunto ya existentes”.

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú