1. Inicio
  2. Alto Aragón
  3. Antonio Cosculluela visita las nuevas dependencias del campo municipal «El Carmen»

Antonio Cosculluela visita las nuevas dependencias del campo municipal «El Carmen»

El Presidente de la Diputación de Huesca se ha referido al trabajo que está realizando el Ayuntamiento de Sariñena para poner al día las infraestructuras deportivas del municipio.

“El Plan de Instalaciones Deportivas que le hemos puesto a disposición desde la Diputación es el mejor instrumento”, ha dicho Cosculluela, ya que no sólo se ha finalizado esta actuación sino que de forma inminente también va a comenzar el proyecto para la mejora y modernización de las piscinas municipales.

Esta actuación forma parte del Plan de Instalaciones de la Diputación de Huesca y ha supuesto una inversión que ronda los 100.000 euros, cuya financiación ha corrido a cargo de la Institución provincial en colaboración con el Ayuntamiento de Sariñena.

El Presidente de la Diputación Provincial de Huesca, Antonio Cosculluela, y la alcaldesa de Sariñena, Lorena Canales, han compartido con jugadores y directivos del C.D. Sariñena y de la S.D. Huesca el estreno de las nuevas dependencias del Campo Municipal ‘El Carmen’, posible gracias a la financiación y colaboración entre la Diputación y el Ayuntamiento de Sariñena.

Cosculluela y Canales han estado acompañados, entre otros, por el Director General de Deportes del Gobierno de Aragón, Álvaro Burrell, el vicepresidente de la Comisión de Obras y Cooperación de la Diputación, Clemente Jaime, y el vicepresidente de la Comarca de los Monegros, Daniel Périz. Todos han presenciado el encuentro amistoso disputado entre la Sociedad Deportiva Huesca y el equipo local, el Club Deportivo Sariñena que conmemora sus veinticinco años militando de forma ininterrumpida en Tercera División.

En su visita a Sariñena, el Presidente de la Diputación de Huesca se ha referido al trabajo que está realizando el Ayuntamiento para poner al día las infraestructuras deportivas del municipio. “El Plan de Instalaciones Deportivas que le hemos puesto a disposición desde la Diputación es el mejor instrumento”, ha dicho Cosculluela, quien ha explicado que hasta finales del próximo año la Diputación y los ayuntamientos de la provincia financiarán obras de reforma, mejora y nueva construcción de instalaciones deportivas por valor de más de 7 millones de euros.

La alcaldesa de Sariñena, Lorena Canales, se mostraba “muy contenta” por ver mejoradas unas instalaciones que “son muy utilizadas” y que “hasta ahora nos reunían las condiciones para su uso”. Con las obras realizadas, ahora jugadores, árbitros, directivos y profesionales contarán con los servicios necesarios para desempeñar su actividad en el Estadio ‘El Carmen’, que hace dos décadas que no era objeto de ninguna modernización hasta el pasado año cuando se modernizaron sus aseos públicos.

El proyecto de ampliación de las instalaciones municipales se ha realizado aprovechando el espacio que existía en la parte baja de las gradas. Más de doscientos metros cuadrados en los que ahora se disponen unas modernas estancias entre las que se incluyen vestuario local y visitante, otro reservado para los árbitros, duchas, servicios higiénicos y botiquín, además de sala de juntas, despacho de dirección, almacenes y sala de mantenimiento. La inversión total ronda los 100.000 euros, de los cuales la Diputación ha aportado 64.000 euros y el resto proviene del Ayuntamiento de Sariñena.

Mejoras de las piscinas municipales

De la misma forma que hoy se han visto culminadas las obras en el Campo Municipal de Fútbol de forma inminente va a comenzar el proyecto para la mejora y modernización de las piscinas municipales con una dotación presupuestaria ya consignada que supera los 50.000 euros.

Esta actuaciones son dos del más del centenar que hasta 2011 se están realizando en la provincia con el Plan de Instalaciones Deportivas de la Diputación.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú