1. Inicio
  2. Fiestas del Pilar 2011
  3. Aragón Radio sube al escenario de la plaza del Pilar al mejor pop y rock aragonés

Aragón Radio sube al escenario de la plaza del Pilar al mejor pop y rock aragonés

Almas para el diablo
Almas para el diablo

Cuti, Pecker, Copiloto y Almas para el diablo ambientan el corazón de la capital aragonesa con sonidos rock y pop mezclados con country y música electrónica

Rock y pop con toques de folk, country, música electrónica, boogie y rythm and blues son los sonidos que inundan esta noche la plaza del Pilar de Zaragoza, desde el escenario en el que actúan Cuti, Copiloto, Pecker y Almas para el diablo. Aragón Radio y su programa “Comunidad sonora”, que dirige el periodista Alberto Guardiola, ha unido a estos cuatro grupos aragoneses para deleitar a la audiencia con estilos muy particulares y unas originales formas de plantearse la música.

Ésta es la séptima edición de un concierto con el que la Radio Autonómica ofrece su apoyo a la música aragonesa durante las fiestas del Pilar. En 2005, Aragón Radio colaboró en la organización del concierto de Amaral; en 2006 organizó el concierto de fin de fiestas con Gabriel Sopeña y Loquillo; en 2007 fue el turno de Puturrú de Fuá y Ariel Rot; Aragón Radio organizó la actuación de Carmen París en las Fiestas del Pilar de 2008; en 2009, Facunda y las actuaciones de Joaquín Carbonell y La Bullonera. El pasado año, el concierto de la Radio Autonómica de Aragón estuvo protagonizado por Alejandro Monserrat & Al-Baïda y Síncopa.

ALMAS PARA EL DIABLO

La banda turolesense Almas para el diablo han apostado por el rock clásico con evocaciones de country, blues y folk americano. Su primer disco se tituló “Réquiem” y el grupo trabaja ahora en su primer videoclip.

COPILOTO

Sobre las espaldas del oscense Javier Almazán, Copiloto, hay trece años de música y grupos pop rock. Tiene tras de sí tres discos: “Defensa del artista que no existe”, “Un segundo luminoso” y “El inicio, el desencanto y el círculo de confianza”.

CUTI

El country, el folk, el boogie y el rythm and blues se mezclan en las propuestas de Cuti, que trabaja en la preparación de su próximo disco, que verá la luz en 2012. Después de un primer trabajo en 1997, presentó en el año 2000 «La casa naranja», disco al que siguieron «Psicoanálisis de un man» y «Psicoanálisis de un man II». «En el árbol» es su último trabajo.

PECKER

Y Raúl Usieto es Pecker. Con cuatro discos en su haber («Diez y 1 galaxia», «2 y las nadadoras», «Pecker» y «Grandes éxitos de un hombre invisible», está considerado por los especialistas como «El dandy de los ritmos».

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú