JANE BIRKIN. Recurso para captar vuestra atención
JANE BIRKIN. Recurso para captar vuestra atención

Es curioso como la mayor parte de la sociedad está reconstruyendo poco a poco sus ideales, aunque sea de un modo introspectivo. La belleza y sus cánones, la vida y sus miserias. Fuera el culto al cuerpo. ¿Qué narices nos creemos que somos, figuritas de porcelana? ¿Estatuas de sal, estáticas, inertes y carentes de fundamento alguno? ¿Para qué luchar contra el paso del tiempo, si es el tiempo el que nos hace más humanos, más sabios y más comprensivos?

Me niego a someterme a una encuesta de valores físicos. La humildad, la bondad y el saber estar no se miden con la talla de un pantalón. La elegancia y los buenos valores no se tallan con un sujetador, ni con un número de pie, ni tan siquiera con una marca de altura en la pared. Hay mucho más, muchísimo.

Existe la sutilidad, los gestos, las miradas, los ademanes, las sonrisas cómplices. Una caricia, un pestañeo, una palabra, un abrazo, un gesto de amabilidad, una idea. Ahí está la verdadera belleza, todas esas pequeñas cosas que derrochan encanto por los cuatro costados.

Aquí reside el carisma, la verdadera belleza. Una belleza estimulante, curiosa, que nunca perece, que no engaña, que vale la pena. Esa que no se toca pero se siente. Esa que no necesita tacones ni escotes de vértigo, ni maquillaje en cantidades industriales. Esa que no precisa faldas cortas para imponerse ante los ojos de los demás y, sin embargo, luce más pletórica que nunca.

Y así relucimos, pero sólo para aquellos ojos que saben ver más allá de la imagen que se refleja al otro lado de su retina.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

9 Comentarios. Dejar nuevo

  • One of the opinions I have foremd based on fact, is that Jesus would not join up with the religious, conservative, right .They stand for everything he was against. He would be standing up for the orphan and the widow. Not the rich and the powerful.He would be bailing out the people who are losing their homes, not the loan companies that screwed them.Jesus would be a Democrat.

    Responder
  • La verdad que no se te puede acasur de falta de imaginacif3n. Te tengo que corregir el nombre de Rubalcaba. Falta Pe9rez por parte de padre. No le podemos echar toda la culpa a su madre

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú