Michel Jackson
Michel Jackson

El señor Google tembló. El 25 de junio el imperio que todo lo sabe tuvo miedo, pensó que estaba siendo atacado por un destructivo virus debido al colapso de su buscador. Nada más lejos de la realidad. Simplemente fue el principio del fin del conocido como el Rey del Pop. Quizás lo que mejor ilustra hoy la repercusión de un ídolo de masas son las entradas y visitas que registra en la red, y sin duda esta medición rompió todo precedente con la inesperada muerte de Michel Jackson.

Hoy se celebra su funeral. Fecha que espera convertirse en histórica por el número de personas que seguirán el homenaje posterior que se celebrará en Staples Center, donde actuarán artistas como Mariah Carey, Usher y Stevie Wonder. Se espera una audiencia superior al día en el que el hombre llegó a la Luna, otro indicador más para la lista. Pero aun hay más. El número de descargas de sus canciones, el aumento de las ventas de sus discos, el precio que han alcanzado en la reventa las entradas de su despedida multitudinaria…

Sin duda la era tecnológica no deja pie a la duda en cuanto a cifras y estadísticas se trata. Sin embargo, en estos tiempos de extremos absolutos donde imperan los radicalismos, el bipartidismo… o amas o odias. Y si, los datos lo corroboran, Michel Jackon puede considerarse como rey, pero pese a su legado musical, a muchos no se le escapan sus extravagancias. Modificó el concepto de pop, revolucionó tanto la música como el baile, pero también fue el primero en usar mascarilla en lugares públicos y quién va olvidarlo ¡el primer negro en volverse blanco!. Tampoco se olvida su pasado de niño prodigio en el que dicen fue maltratado y explotado por su propio padre, como no se olvidan los juicios en los que se le acusaba de dormir con menores y de los que fue finalmente absuelto tras soltar un saco de dólares. Hoy es su despedida, ¿tú? ¿lo amas o lo odias?, ¿blanco o negro?

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

12 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú