Charcos en la ciudad
Charcos en la ciudad

¿Alguien piensa alguna vez quién hace las calles en Zaragoza? Yo sí, cada vez que llueve, como el otro día. Que parte de la “mojadina” que llevaba era culpa mía por haber salido de casa con semejante tormenta, lo sé; pero él/la que pensase en cómo hacer nuestras calles seguro, seguro, que no iba a andar mucho por ellas.

IR AL BLOG

Y reconozco que el martes caía con ganas pero bueno, tormentas de verano tenemos siempre, y siempre se nos tienen que inundar las calles. Intentado cruzar avenida Goya perdí una manoletina, literal. Una ola, como las de la playa con marejada, se la llevó. Cuando conseguí rescatarla (ya se pueden imaginar en qué condiciones) un lago se había apoderado de la acera y no me dejaba pasar. De puntillas y por uno de los bordes intenté no mojarme más de lo que ya iba, pero mi esfuerzo fue en vano. ¡Aquello parecía el Lago Ness!

Cuando ya pensaba que no me podía pasar nada más, un taxista (con alma de Fernando Alonso) pasó raudo y veloz cerca de mí y me dejó como si me hubiesen pintado con gotelé, pero de barro.

Y, como siempre que puede salir algo mal, sale peor (el listo de Murphy ya lo vaticinó), justo cuando llegamos al anfiteatro, que por cierto ya había parado de llover, oímos por megafonía que el espectáculo se había cancelado. Pero, ¡¿por qué?! Muy sencillo: porque intentar bailar metidos en el “bocho” era como hacer natación sincronizada.

Así que señoras, señores, si me permiten un consejo, el próxima día de tormenta quédense en casa, seguro que les hace más provecho.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

13 Comentarios. Dejar nuevo

  • Singing in the Rain
    11 septiembre, 2008 5:25 pm

    Para que luego haya gente que diga: «me encantan los días de lluvia…». Pues a mi dame el sol de las Canarias. Me alegra saber que la otra tarde-noche no fue un infierno sólo para mi… (glub, glub)

    Responder
  • tiene razon en cuanto a que el exesco de dialogo es malo al no dar resultado con nif1os demasiado jovenes paradialogar. Me ha encantado la historia del plato de sopa que si no t lo comes te lo cenas, me ha recordado a mi tierna infancia x)Ojala todo el mundo viera est video

    Responder
  • Hola Gurus mundi, me refer a a que si yo fuera director finnicaero de la compa a X, abrir a una cuenta online a nombre de mi esposa, hijo o cu ado y en ese broker nadie se enterar a de que opero con las acciones de mi propia compa a, siempre que no tuviera que declarar los movimientos claro esta Saludos

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú