No creo que sea mayor. Supero los 20 pero no llego a los 30 años, sin embargo, la peseta sigue en mí igual que Oliver y Benji, La vuelta al Mundo en 80 días, Pipi Calzaslargas o Chicho Terremoto. ¿A alguien le sucede lo mismo?

IR AL BLOG

Y eso que ya me he acostumbrado a la equivalencia de los 50 euros, de los 25, e incluso de los 39, o 49 ., típico precio de ropa, pero es que, cuando veo una cifra de más de cinco números, me pierdo. Cada uno tiene su táctica, eso sí. Unos prefieren dividir por seis, otros todavía utilizan la calculadora, y muchos otros, la mayoría, compran sin saber el precio que tiene. Me incluyo. Y eso que todavía no compro mucho material superior a las cuatro cifras.

Y si esto me sucede a mí, ahora comprendo el boom que se dio a principios de siglo, donde los pobres abuelos ya no sabían dónde meterse después de tres cambios de moneda.

En fin, qué habrá sido de la moneda de 5 duros…

IR AL BLOG

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

7 Comentarios. Dejar nuevo

  • ya somos dos!

    Responder
  • Sres, a ver si entienden, ayer envie un coamtnerio y me lo borraron, espero que este figure, no conozco al Sr. duef1o de Colihue, no trabajo ni trabaje en esa editoria y realmente no se quien tiene razon en este conflicto si se que las paredes fueron pintas y tuvimos los propietarios que arreglarlas. Es preocupante ver que gente que opina distinto es agredida verbalmente, me tratan de cagon, de que me dicen lo que tengo que decir, que miento, que me corrijan la liquidacif3n del sueldo (sic) etc. etcResuelvan el conflicto como mas les parece, pero respeten las normas, por favor no pinten las paredes del edificio, ya que todos los propietarios deberan abonar la reparacif3n y como les dije hay gente que se esfuerza por abonarlas y estos costos adicionales perjudica a todos los propietarios.Si les debe plata porque les liquida mal el sueldo sugiero, y de esto algo conozco, vayan a un abogado y cobren lo que deben de cobrar, pero, reitero no es coherente que para lograr sus objetivos perjudiquen a gente que nada tiene que ver con el conflicto.Por faltimo, pense que por este medio podria discutir el tema en forma lf3gica pero veo que su bronca no les permite ver que esas actitudes pueden perjudicar a terceros. Por eso es que este sere1 mi faltimo coamtnerio en El sindical . Como dije espero que por lo menos lo publique aunque piense distinto y no hagan como el mensaje de ayer que lo agregaron y despues lo borraron.Por faltimo ojale1 que solucionen su conflicto entendiendo, que pintando y/o pegando carteles en la puerta de un edificio no mejorara su posicif3n ante el reclamo.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú