![]() | |
Portada del libro |
Tras demoler todos los estereotipos de la navidad, en El ángel más tonto del mundo, y de la muerte, en Un trabajo muy sucio, Christopher Moore regresa ahora con una historia de amor vampírico que rompe moldes.
Una novela que destroza todos los estereotipos del vampirismo. No son seres ávidos de sangre, están locos por poderse tomar un café. No son seres románticos, góticos, oscuros e inescrutables, les gustan los chándales amarillos y las camisas a cuadros, y la música siniestra les suena tan mal como a cualquiera.
Otra vez Christopher Moore se dedica a desmontar mitos. Lo hizo con los ángeles y los zombis en navidad. Luego atacó a la muerte y el mas allá. Nada se salva de la mirada critica y humorística de este autor que es capaz de hacer llorar de risa al más serio Dracula de las películas con un libro donde el amor es el tema, pero con colmillos, con gatos sin pelo, con vampiros sin gusto estético y mujeres pintadas de azul. Un derroche de imaginación que no deja a nadie indiferente.
Mézclese Loco por ti con Drácula. Añádase Bridget Jones y una pizca de American Psycho. Póngase un poco de Buffy Cazavampiros y otro poco de Mel Brooks. El resultado: una historia mordazmente divertida y llena de amor, colmillos y muertos no muertos escrita por el único e incomparable Christopher Moore.