![]() | |
La ciudad impracticable a horas punta. A horas punta y a horas sin punta. Obras por doquier, hasta donde alcanza la vista.
Todo ocupado por los coches, invadiendo las aceras, dobles filas, terceras filas, atascos, orquestas de claxons, arsenales de paciencia y tirones de pelos. Ganas de salir del coche en medio de toda la locura e irte bailando dejando el coche ahí, de tirar el coche al Ebro para poder dejarlo en algún sitio.
Y el otro día, fútbol. Y cuando hay fútbol, en un radio de dos kilómetros en torno al estadio, todos los espacios inimaginables invadidos por los coches.
Y uno empieza a obsesionarse con los sitios para aparcar. Voy caminando y miro los sitios vacíos: «mira que sitio tan maravilloso». Y uno continúa la obsesión encontrando cierta belleza en un sitio vacio. Y puedo llegar al orgasmo con un sitio amplio, vacío y sin estar sujeto a pago.
¿Tranvía? ¿Metro? Lo que ustedes quieran, señores representantes de la ciudadanía, pero hagan algo. Algo que permita que la mitad de los habitantes de Zaragoza pueda dejar el coche en casa.
Hoy he visto en mi calle un sitio en el que cabían lo menos cinco coches ¡CINCO COCHES! Que belleza, que armonía… me daban ganas de tirarme en el sitio y revolcarme en el suelo agitando los brazos y exclamando:
¡ESPACIO, ESPACIO!
17 Comentarios. Dejar nuevo
¿La foto es de Torrero? No sé por qué imagino que es tu barrio… 🙂
Fuera de bromas, lo de esta ciudad y el aparcamiento empieza a ser muy grave. ¿Para cuándo el metro? Sí, he dicho metro, no tranvía.
Mantendré el misterio de la foto y de la zona de la que procede. Pista: no es Torrero 🙂
Today we purchased a quill pen and ink well that we will used to film the sceens with Sister Maria of Jesus writing the Mystical City of God with narration. Now we are looking a writing desk to closely match the one used by Sister Maria based on photographs of the original quill pen and desk from her cell at the convent in Agreda.
Write your comment You can use these tags HTML: Notify me of flwoolup comments via e-mail