![]() | |
Reunión con los agentes sociales |
El Presidente de Aragón, Marcelino Iglesias, se compromete a liderar el impulso a la autovía por lo que se ha reunido en el Senado con el presidente de Castilla La Mancha.
El Presidente de Aragón, Marcelino Iglesias, se ha comprometido ante los agentes sociales de Teruel a «liderar y trabajar » para desbloquear la conexión por carretera entre Teruel y Cuenca. A este respecto, el Presidente aragonés ha mantenido un encuentro en el Senado con su homólogo castellanomanchego, José María Barreda, con el fin de buscar puntos de acuerdo respecto al diseño de esta autovía.
El consejero de Presidencia, Javier Velasco, ha sido el encargado de hacer público el compromiso del Presidente Iglesias al término del encuentro de dos horas que ambos han mantenido en el Pignatelli con los agentes sociales de Teruel. En la reunión, en la que se ha realizado un pormenorizado análisis de la situación de las principales infraestructuras viarias, hidráulicas y ferroviarias de la provincia turolense, también se ha acordado trabajar «conjuntamente», de tal forma que el consejero Velasco mantendrá reuniones periódicas con los agentes sociales turolenses para analizar el desarrollo del proceso negociador.