Ya está aquí el fin de semana, aunque éste en concreto seguro que va a ser muy duro para todos esos miles de españoles que regresan el lunes a la actividad laboral y que aprovechan estos dos días para dar sus últimos coletazos vacacionales. Eso no es problema para los que no hemos disfrutado apenas de las mismas, algo que no es bueno en sí, pero que al menos te evita los síndromes “post algo”. Trabajas, trabajas y trabajas. No hay “post nada”. Pero no quiero hablar de lo que no, sino de lo que sí, ¿queda claro?

IR AL BLOG

Nos quedan los findes (algo así como París). Ese corto, cortísimo período de tiempo en el que tratamos de hacer todo lo que no hemos hecho durante la semana. Por ello, víctimas de obsesión del bien hacer y mirar al futuro medio de la que disfrutamos hoy en día, nos afanamos en sacar adelante tareas del hogar, reactivar nuestra anquilosada vida social, lo mismo que ocurre con el deporte y nuestros músculos (si es que siguen por ahí…), disfrutar de la actividad cultural de nuestra querida ciudad, ver a la familia, ponernos al día de los fichajes del Zaragoza porque ya empieza la Liga, etc etc etc.

¿Consecuencias? Muchas, pero entre ellas, una importante: miras el reloj y resulta que son las 11 de la noche del domingo y ya tienes la depresión recorriendo todo el cuerpo. “Mierda, mañana hay que madrugar” piensas o exclamas depende de la situación y de quién haya cerca (yo es que soy muy correcto 🙂 ), por no hablar de los cientos de e-mails que te puedes encontrar los lunes por la mañana, las nuevas ideas de tu jefe o la típica llamada teléfonica tocando lo que no se debería tocar en lunes…

A veces pienso en todo ello, sí a veces pienso en general, pero me refiero a estos tan ansiados dos días semanales o «findesemanales». Yo creía que el concepto fin de semana se asociaba al descanso y como mucho lo acompañabas de tremendas juergas. ¿Dónde han quedado esos findes en los que esas 48 horas se repartían entre salir de fiesta mucho y dormir más todavía? Yo ahora madrugado, hago la comida, voy a ver a Juan Luis Guerra a la Expo, juego al padel (sin coñas), leo El niño con el pijama de rayas, quedo con algún amigo que hace mucho que no veo, hago visita familiar…ay ay ay, he caído en la trampa!

Lo cierto es que miento (¡), cada uno vive su fin de semana a su manera y estoy bastante seguro de que todas son geniales. Cada uno busca su camino. No hay findes típicos. A mi un viejo amigo me ha propuesto para este finde el reto “pasar el Niágara en bicicleta”. De momento le he dicho que me lo estoy pensando, ¿alguien sabe cuanto se tarda desde los galachos del Burgo de Ebro hasta el Niágara?. En cualquier caso, os dejo, que me tengo que preparar la bolsa para el partido de padel!!!

Bonus track: os dejo este enlace donde encontraréis un enlace a una canción de Joseba Gozton, un tipo que ha sacado un disco llamado “padelitis”, toma Geroma!

http://www.youtube.com/watch?v=wc3lDu1RSbU

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

9 Comentarios. Dejar nuevo

  • Hello Sharon,Sorry for the delay in responding. I just noitced your kind words. We will be back in Spain in just a few more weeks to attempt to complete our pre-production research with a visit to the convent of Sister Maria of Jesus in Agreda. We hope to shoot the initial scenes later this year. Please keep us on your prayers.Totus Tuus!Harvey Meier, OFS

    Responder
  • Hola, Vedctor, de nuevo. Ya sabes que tienes abietra esta (modesta) plataforma para difundir (en papel o mp3) los escritos de Paco Almaze1n.Ya me contare1s.un saludo

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú