El teatro es una cultura que pocos prueban, el precio de las obras es elevado y es más fácil hacerse un cine o a tomar algo por ahí. Pero hay que reclamar el derecho al teatro, nadie debería quedarse sin ver, al menos una vez en su vida, una obra,¡¡saquemos el teatro a las calles!!

IR AL BLOG

Que tenemos pocas salas, y algunas de aforo limitado, es cierto. Pero si quieres teatro, irás. Que el precio es caro, pues lo pagarás. El problema es que si no has ido, no invertirás ni tiempo en ir ni dinero en comprar la entrada. El germen de este arte funciona una vez implantado, esa es la verdad.

Una amiga mía, una actriz aficionada, afirmaba que para que el teatro tenga éxito, lo ideal sería que todo el mundo lo viera, y para eso, el teatro debería estar en la calle. Tal vez suene un poco a locura, pero en realidad tiene mucho sentido. En la calle por fuerza veríamos al menos un pedazo de obra, tal vez entera si nos gusta. Sería una forma fácil de conseguir implantar ese germen.

Pero como ella misma me dijo, es necesario dinero para poder organizar una obra, aunque sea improvisada en plena calle. Y también está la burocracia para poder realizar un acto en la calle: hay que conseguir muchos papeles del Ayuntamiento, lo que implica tiempo, que hoy en día pocos pueden permitirse, y es muy difícil que un acto de ese tipo sea aprobado.

Así la burocracia, y el vil metal, matan una idea. Confesaré que fui yo quien le chafó la idea con estas respuestas. Pero tengo que admitir que no es mala idea, y que cuando te ha picado el germen, no puedes evitar pensar que podría hacerse.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú