1. Inicio
  2. Aragón XXI
  3. El vicepresidente recibió a los estudiantes de América Latina becados por el Gobierno de Aragón

El vicepresidente recibió a los estudiantes de América Latina becados por el Gobierno de Aragón

Estos jóvenes proceden de Venezuela, Argentina y Chile
Estos jóvenes proceden de Venezuela, Argentina y Chile

José Ángel Biel, vicepresidente del Gobierno de Aragón, ha recibido a los cinco jóvenes, descendientes de aragoneses emigrados a América Latina, que estudian o trabajan en la Universidad de Zaragoza. Estas becas anuales están promovidas por la Vicepresidencia del Gobierno de Aragón

El vicepresidente y portavoz del Gobierno de Aragón, José Ángel Biel, ha recibido en su despacho del Edificio Pignatelli al grupo de jóvenes descendientes de aragoneses emigrados a América Latina que reciben ayudas para cursar estudios superiores en la Universidad de Zaragoza.

En el curso 2010-2011 son cinco los estudiantes que se benefician de estas becas: Manuel González Finol, de Maracaibo (Venezuela) que cursa un Máster Universitario en Iniciación a la Investigación en Ingeniería Química y del Medio Ambiente; Adrián Alejo Santamaría Lancia, de Mar del Plata (Argentina), que estudia un Master Universitario en Energías Renovables; María del Rosario Torviso Molinari, de Buenos Aires (Argentina), que realizará un trabajo de investigación durante cuatro meses en el Instituto Universitario de Catálisis Homogénea; Mónica Andrea Sepúlveda Marín, de Santiago de Chile, que estudia el segundo curso del Máster en Intervención Familiar y Sistémica; y Germán Musante García, de Santa Fe (Argentina), que realizará un trabajo de investigación durante cuatro meses en el Grupo de Energía y Edificación de la Universidad de Zaragoza.

Estas becas, promovidas por la Vicepresidencia del Gobierno de Aragón, tienen como destinatarios a estudiantes residentes en Argentina, Brasil, Chile, Cuba, Perú o Venezuela que sean descendientes de aragoneses y tengan menos de 35 años. Las ayudas se otorgan anualmente gracias a un convenio entre el Gobierno de Aragón, la Universidad de Zaragoza y Caja Inmaculada, y cubren parte de la manutención y alojamiento, desplazamiento desde el país de origen y matrícula.

La concesión de estas ayudas se enmarca en las actuaciones que desarrolla el Gobierno de Aragón con el objeto de potenciar las relaciones con los aragoneses y sus descendientes que residen fuera de la Comunidad Autónoma, especialmente con aquellos países en los que existen reconocidas Casas y Centros de Aragón.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú