![]() | |
Los bancos ya no se cortan. Esta será la única casa que tengas. |
La feliz pareja de este anuncio ya no se preocupa. Han decidido tener la casa que siempre han deseado y la van a construir. Con piezas de «Lego», claro.
Se dice que los precios de las viviendas ya no suben. De acuerdo, eso significa que una casa que valía cuarenta millones, hoy vale… cuarenta millones.
Así que o se está lo económicamente suficiente acomodado como para comprar la casa elegida (con lo cual daba igual que subieran o no los pisos) o se cobra un salario medio y se mete uno en el toc-toc o similares.
Después está la opción tres, que es la de los salarios por debajo de mil euros y temporalidad perpetua.
Si entras dentro de uno de los dos últimos baremos, el banco lo tiene claro: La casa de tus sueños te la harás con «Lego» o con «Tente».
Y podrás coger un «playmobil», ponerlo en la casa y decir «y este soy yo».
22 Comentarios. Dejar nuevo
Muy bueno y muy cierto. Hombre, que ya no suban es una buena noticia pero lo que debería ocurrir es que bajaran para que se pudiera acceder a este bien tan básico.
La Constitución dice que todo ciudadano tiene derecho a una vivienda digna… Pagar una hipoteca durante más de media vida por cuatro paredes, ni es una vivienda ni una vida digna.
¿¿hasta cuando admitiremos que los políticos no defiendan nuestros derechos más básicos por sus propios intereses????
Tengo 33 años y quiero un piso propio, pero no quiero que lo termine de pagar mi hijo porque también tendrá que pagarse el suyo…Hay que hacer algo ya. Quejándonos desde el sofá de casa no se solucionan las cosas.