![]() | |
Estatua de los jardines de Mónaco |
No me gusta nada decir adiós. Prefiero decir hasta pronto, hasta muy pronto. Pero no queda otra y, cada día me cuesta más. Lágrimas mañaneras al montarnos en el autobús, lágrimas cada vez que recuerdo que hay que empezar una nueva cuenta atrás, sensación de soledad pese a estar acompañada…
Una nueva partida, no importa de quien, ahora sólo me queda recordar un beso, una caricia, una mirada, un mensaje o una llamada. Un Je t’aime que retumba en mi cabeza una y otra vez. Espero que el tiempo no pase, sino que vuele para esperar en una estación esa visita.
« C’est beau la vie quand tu es là, mais c’est très dûr quand tu pars ». Esto me enseña a vivir el día a día y aprovechar cada instante. Estoy segura que no soy la única en tener estas sensaciones… Y ahora, escucho en mi cabeza esas voces que me dicen una y otra vez… ¿quién te mandaría a ti echarte un novio de fuera?
Mi respuesta: ¡Y que sé yo! Je juste peux dire: MERCI
20 Comentarios. Dejar nuevo
El amor, el viaje, el encuentro, un nuevo trabajo, proyectos, ilusiones… Y al mismo tiempo esa saudade presente siempre en el corazón por la tierra y las personas queridas, que seguirán estando contigo a pesar de los kilómetros de distancia. No se pueden vivir mejores sentimientos y situaciones. Disfrútalas pero, eso sí, antes hay que poner fecha y lugar para celebrarlo como te mereces