Mis padres compran todos los años un billete de lotería en la administración de la calle Salvador Minguijón. Estas Navidades, con esto de la crisis, se les olvidó… Así que, de momento, no saldremos de pobres. Esa administración ha repartido un pellizquito de los tres millones de euros del Premio Gordo entre mis vecinos. Las Fuentes es un barrio humilde, de trabajadores, emigrantes y pensionistas. Así que no me ha tocado a mí, pero sí a alguien que necesita el dinero tanto como yo. Enhorabuena.

IR AL BLOG

Los he visto en televisión brindando con cava, locos de alegría, y me he emocionado. Al fondo, los grises bloques de pisos de los tranviarios. Algunos acuden a la administración con el mono de faena. Los imagino cenando langostinos y caviar esta Nochebuena, brindando porque ya nunca más la hipoteca les va a quitar el sueño. Por una cuestión de estadística, creo que nunca estaré tan cerca de haber sido millonaria (ains…), pero estoy contenta porque el dinero que ha tocado en Las Fuentes tapará más de un agujero y ha ido a parar donde más falta hace.

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

7 Comentarios. Dejar nuevo

  • virgencitaquemequedecomoestoy
    22 diciembre, 2008 8:44 pm

    Me alegro que haya tocado en tu barrio.Debe ser una pena tenerlo tan cerca, casi rozarlo y quedarte con las ganas. Yo tb tengo familia en las fuentes pero, de momento, nadie me ha llamado para darme la noticia. Otro año más deseando salud o por lo menos «virgencita que me quede como estoy», que tampoco estaría mal. En fin, habrá que esperar y confiar en el niño… Pues eso… SALUD para todos.

    Responder
  • xRlZBMfNxHR
    2 enero, 2013 3:56 am

    Tenemos que hacer algo, no vasta con comentar, desde luego que sus ptoalicis son absurdas, se les olvida que los politicos estan para servir al pueblo, no para que el pueblo les sirva, les invito a manifestarnos alcemos la voz, tenemos que ser escuchados, la verdad se me hace mucho pagar 3 pesos por ser estudiante, si la educacion es gratuita porque no me pagan el transporte, vamoss que en realidad se note donde queda el dinero de los impuestos, no solo en sus carros y celulares lujosos estos anteriores con gasolina y saldo ilimitado, miestras en el transporte publico sufren de un pesimo servicio ansianos y estudiantes, sin olvidar las muertes de cada uno de ellos. No exagero, soy estudiante ya estoy harto de que no se haga nada.HAGAMOS UNA MARCHA!!! (Y LUEGO POR QUE MATAN CAMIONEROS Y POLITICOS)

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú